NOSOTROS

PIELES ROJAS DE CORAZON DESMODROMICO:

DUCATI VIP Club nace el 25 de julio de 2017 como una pequeña ventana virtual al mundo Ducatista, con la única intención de comprobar que sin importar el idioma o latitud, los Ducatisti vivimos la pasión por nuestra marca como ningún otro motociclista.

Somos un medio especializado ya que solo hablamos de temas relacionados con nuestra "juguetería favorita": DUCATI, sus monturas desmodrómicas (Desmosedici, Superbike, Super Sport, Sport Classic, Scrambler, Monster, Hypermotard, Multistrada, Diavel, X Diavel, etc) y del increíble mundo Ducatista (DOC’s, Ducatisti, MotoGP, WSBK, etc).





INCOMPRENDID@S, GUAP@S Y PUDIENTES:

Poco a poco fuimos desarrollando un lenguaje propio y una forma de autodenominar a los integrantes de nuestra Comunidad Ducatista. En nuestro post #30 (Lucky Bastards) del 09 de diciembre de 2017 acuñamos estos calificativos.

Sin embargo, fue hasta nuestro post #106 (La Delgada Línea ROJA V2.0) del 01 de septiembre de 2018 que oficializamos nuestro irreverente y ya famoso "autoapodo" con el que en realidad nos reímos un poco de las “etiquetas” que muchas personas ajenas al mundo desmodrómico nos intentan colocar (incomprendid@s, guap@s y pudientes) por el simple hecho de poseer una (o varias) de las mejores monturas del mundo y haber sido infectad@s por el dulce veneno rojo:





SOLO POR AYUDAR:

El 14 de marzo de 2018 en nuestro post #57 (#DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto) publicamos una iniciática para regalar una sonrisa.

Gracias al apoyo de muchas personas y después de algunos meses, el 18 de agosto de 2018 pudimos relatar aquella mágica experiencia en nuestro post #102 (Un giorno ¡SPECIALE! by @DESMO_adicto).


Sin embargo, no fue sino hasta el 02 de febrero de 2019 con el post #150 (¿RESTAS, SUMAS O MULTIPLICAS?) que lanzamos de forma PERMANENTE nuestra iniciativa NUNCA DEJES DE SOÑAR con la que a través del apoyo de TOD@S USTEDES y nuestras monturas desmodrómicas llevamos sonrisas a niños con condiciones de salud vulnerables. 


Si deseas apoyar esta causa o conoces a alguien que requiera nuestro apoyo no dudes en contactarnos.




FAMILIA DESMODROMICA:

Agradecemos a los directivos e integrantes de los DOC's (Desmo Owners Club) oficiales así como a los candidatos a serlo (Clubes que se encuentran en proceso de registro oficial) de nuestra región LATAM, con quienes mantenemos contacto permanente.

Así como también a nuestros aliados desmodrómicos alrededor del mundo, quienes brindan a tod@s l@s LUCKY BA$TARD$ descuentos y promociones especiales.



DESMO OWNERS CLUB's









ALIADOS DESMODROMICOS
(Contáctanos para conocer sus descuentos y promociones vigentes).











Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!