Síguenos en BloggerSíguenos en YoutubeSíguenos en Google+Síguenos en TwitterSíguenos en FacebookEnvíanos un Mail

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

Pieles Rojas de Corazón Desmodrómico:

Miércoles de nuestro “kabriondo” favorito quien esta semana emprende un proyecto con verdadero corazón desmodrómico:



#DUCATISTAporundia:

Uno de los lemas de DVC es "NUNCA DEJEN DE SOÑAR"

Hoy quiero retaros a conseguir algo, siempre miramos los problemas de los demás como un alivio personal, pero que sucede con los sueños, nos gustaría vernos reflejados en lo que no podemos conseguir, bueno, pues ya está bien. 

EL RETO:

Quiero conseguir una sonrisa, sincera, duradera y que perdure en el tiempo. 

¿Cómo? bien fácil, a Cristóbal un niño Valenciano, su madre Lucía le está obligando a ver fútbol, si, FUT-BOL, no se puede ser más cruel con un niño, de verdad, si al niño le gustan las motos, pues le subimos a una, la mía.

Solo hace falta tiempo y un lugar, tiene que ser un circuito cerrado o similar, porque vamos a ir forrados de cinta americana, Lucy cree que Cris no tiene fuerza en el tronco, pero lo que no sabe es que no la va a necesitar, yo me encargo de suplirlo.


¿Cómo vamos a hacerlo?, hemos llegado al acuerdo de que voy a conducir yo, parece ser que Cristóbal es un Márquez en potencia y me da miedo la velocidad, así que yo conduzco y el disfruta, subido de copiloto, atado a mí con cinta americana, un arnés o algo similar, es ahí donde necesito ayuda, en la logística, la moto la pongo yo, la ilusión la pone Cris ¿pero lo demás? 

Si alguien conoce algún sistema que se pueda utilizar para sujetarse, que hable ahora o que guarde silencio para siempre, no hay fecha, no hay lugar, pero hay que conseguirlo, toda idea será bien recibida, toda ayuda es poca, si no sabes cómo aportar algo, simplemente difunde este mensaje:

QUEREMOS GRABAR UNA SONRISA PERMANENTE.

Hay recuerdos que te acompañan toda la vida, y que mejor recuerdo que sentir la libertad de rodar en moto, en una DUCATI, que me decís, ¿lo conseguimos? 

Atentamente

P.D. YO LO VÍ PRIMERO, ESTE VA PARA DUCATISTA.


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

08- La vitta in ROSSO

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

20- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana

37- ¡ODIO, ODIO, ODIO a Peter Pan! by @DESMO_adicto

12- La mia SCUDERIA