484- Last but not least..... by EV916





Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, comienza la cuenta regresiva en Portimao …..

 

 

 


Last but not least …..

 

 

Bautista finalmente dejó Mandalika con 5 banderas de cuadros de las 6 disputadas hasta el momento en el Campeonato WSBK. Lamentablemente una caída en la SuperPole se interpuso en su segundo fin de semana perfecto….. el panorama es tan desolador para el resto de equipos que Toprak, quien se llevo la carrera que no termino el Campeón defensor, ha pedido literalmente la ayuda de Rea para poder intentar poner un poco de resistencia al #1"SIN YOLANDA MARICARMEN”…..

 

Mientras tanto el Campeonato de “Primera”, MotoGP llega a Portimao para dos fines de semana consecutivos: 

 

Primero, esta semana en fomato de Test Oficial donde todos los equipos y pilotos tienen la última oportunidad de probar sus nuevos artilugios y poner a punto sus monturas para que una semana despues y en el mismo escenario la cruel realidad comience a desdibujar las máscaras, sonrisas socarrronas y las supuestas lealtades eternas entre multicampeones y sus equipos (japoneses)……

 

Mientras tanto el Mooney VR46, último equipo (no por ello menos importante) en presentar oficialmente a sus Desmoboys: Marini y Bezz obviamente acompañados por el patriarca de la Academia Rossi y su fiel escudero UccioEl objetivo es claro, teniendo la GP22 nada mas que la Moto Campeona del Mundo en su box, buscarán su primera victoria en MotoGP y pelear por las 5 primeras posiciones en todos los circuitos…..




 

Antes de que comience la nueva forma de repartir puntos desde el sábado, pareciera que el mayor problema de los japos no será poder alcanzar la punta sino poder deshacerse de todo el tráfico rojo que se generará en las primeras posiciones, obviamente TODOS los pilotos dicen estar listos para la batalla campal pero la realidad es que no todos lo están por más que quieran vendernos humo diciendo que en un par de meses han logrado que sus equipos entiendan y copien las genialidades de Gigi o que sus médicos y terapeutas han conseguido reconstruir sus cuerpos al 100%, la cuenta regresiva ha comenzado y en tan solo 7 días vuelve MotoGP, con todas sus emociones y nuestras charlas de expertos de sofá, las máscaras comenzaran a caer y estoy seguro que una de las primeras será de color naranja porque tendremos que acostumbrarnos hasta a ver al hermano menor por delante del hijo pródigo…..

 

Un post corto porque la siguiente semana habrá uno especial, la actualización de los Dulces y ROJOS Sueños:

 

https://ducativipclub.blogspot.com/2017/10/13-dulces-y-rojos-suenos.html

 

Agradecer como cada semana a tod@s l@s Lucky Ba$tard$ que han participado en Moto Trainer LATAM Academy e invitar a quienes aun no lo hacen para que sean parte de la revolución del entrenamiento a través de nuestro plan de formación integral con el que podrán aprender,  desarrollar y llevar al máximo potencial sus habilidades de conducción "on road" (ciudad, carretera y pista) con base en su telemetría y acompañados por l@s mejores instructor@s, pilotos y campeones de velocidad de Latinoamérica en un ambiente completamente seguro y controlado.

 

Próximos eventos:

 

 

Festival de las Ideas: Puebla, Marzo 9-11 Auditorio Metropolitano

 

MotoGP Argentina: Termas de Río Hondo, 31 de Marzo – 2 de Abril

 

MotoGP USA: Austin, Texas, 14 – 16 de Abril

 

Curso Moto Trainer;  México, Mayo 12-13 BMW Fussen

 

 

 

¿QUIERES CORRER COMO LOS MEJORES PILOTOS DEL MUNDO?,

COMIENZA POR ENTRENAR COMO ELLOS

 

 

Para mayores informes, descargar fotos, videos de nuestros eventos y reservar su lugar en nuestros próximos eventos, visiten nuestro sitio web:

 

 

www.mototrainerlatam.com


 

 

No olviden cotizar sus seguros con clupp, comparar los precios y condiciones especiales para los Lucky Ba$tard$valor asegurado más alto, costos de acuerdo a la intensidad de uso, pagos mensuales sin plazos forzosos, descuentos importantes para quienes tienen más de una moto, deducibles para daños materiales del 5% en condiciones normales y 10% en Track Day.

 

https://auto-clupp.web.app/dvc.html

 


 

Atentamente


 

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!