368- Diablo Amarillo by EV916





Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, otra Diavel Lambo…..

  


Diablo amarillo …..

 

Esta semana nuestra juguetería favorita nos “sorprende” con una “nueva” versión para la Diavel denominada 1260 S Black and Steel…..

Que para ser sincero aunque me parece linda es otra edición especial sacada de la chistera de Borgo Panigale tras el rotundo éxito comercial de la Diavel Lamborghini, cuyas 630 unidades fueron vendidas en pocas horas el mismo día de su presentación y de las cuales no llegará una sola unidad a nuestro país aunque si habrá un par en la región Latam pues al menos Guatemala y Perú ya cuentan con un par de Lucky Ba$tard$ que lograron añadirlas a sus establos.

Es muy probable que algunos de ustedes también recuerden la versión conceptual “matérico”, diseñada en conjunto entre los equipos de diseño de DUCATI y Lamborghini a quienes se sumaron Walter da Silva (ex diseñador de VW) y Piero Misani (gerente de I + D en Pirelli) para dar vida a aquella pieza única y completamente personalizada presentada en la Semana del Diseño en Milán 2019 de la que les hablamos en el post 174- la Vita é Bella (https://ducativipclub.blogspot.com/2019/04/174-la-vita-e-bella.html) del 27 de abril del 2019.






Que a mi parecer es el diseño empleado como base para este nuevo modelo “Black and Steel” que será exhibido en el Motor Show de Milán este fin de semana y que además conmemora los primeros diez años en el mercado del demonio desmodrómico.





Esta nueva versión parte de las especificaciones técnicas de la Diavel 1260 S, con 162 CV y grandes cambios estéticos con gráficos asimétricos en colores gris brillante, negro mate y detalles en amarillo como el chasís tubular, la parte inferior trasera del asiento e inserción conmemorativa en el mismo.

¿Ustedes que opinan?, ¿les gusta?, para quienes estén interesados se estima que el próximo mes de septiembre estén llegando a las vitrinas de nuestra región ya como modelo 2022.

 

Agradecer infinitamente, como semana a semana a tod@s l@s Lucky Ba$tard$ que ya han tomado los cursos de Moto Trainer LATAM Academy y a quienes ya están inscritos para las próximas fechas. Este fin de semana es DLG Moto Art quien recibe el Moto Trainer LATAM Academy Tour:

 


 

DLG Moto Art: 12 y 13 de junio 

 

DUCATI Querétaro: fecha por confirmar

 

DUCATI Puebla: fecha por confirmar

 

BMW Lerma: 31 de julio y 1 de agosto

 

Suzuki México: fecha por confirmar

 

¿QUIERES CORRER COMO LOS MEJORES PILOTOS DEL MUNDO?,

COMIENZA POR ENTRENAR COMO ELLOS

 

Para mayores informes y reservar su lugar, visiten:

 

www.mototrainerlatam.com

  



Adicionalmente nuestros amigos de Moto Trainer Ibérica participaron en el Motorama de Madrid del 4 al 6 de junio mientras que Moto Trainer USA  realizará su primer curso el día de hoy 13 de junio en Unique SBK, Miami  y Moto Trainer Canadá participará en el "track day" de Aprilia organizado por SM Sport en el Circuito Montmagny el próximo 4 de julio.

 

Les insisto, no olviden cotizar sus seguros con clupp, y comparar los precios y condiciones especiales que tenemos por ser Lucky Ba$tard$valor asegurado más alto, costos de acuerdo a la intensidad de uso, pagos mensuales sin plazos forzosos, descuentos importantes para quienes tienen más de una moto, deducibles para daños materiales del 5% en condiciones normales y 10% en Track Day.

 

https://auto-clupp.web.app/dvc.html

 


Atentamente

 


Por último, te invitamos a formar parte de nuestra familia Lucky Ba$tard$ adquiriendo tu membresía DUCATI VIP CLUB con la que tendrás importantes beneficios con nuestros Aliados Desmodrómicos, como agencias oficiales, talleres especializados, Moto Trainer LATAM y seguros clupp.

 


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!