282- RED DREAMS: DREAM BIKE





Buenos días estimad@s. Felices rodadas VIRTUALES para l@s que NO salen y mejor estancia en casa para tod@s. Hoy, volvamos a soñar, pero por supuesto en ROJO……



RED DREAMS: DREAM BIKE

Aunque sabemos que nos acercamos al final de este letargo, la realidad es que hoy seguimos confinados, en algunos países ya con la férrea esperanza puesta en la próxima desescalada y vuelta a la “nueva normalidad”, porque algo es claro para tod@s: lo que tendremos, (por lo menos en el futuro inmediato), será muy diferente a lo que tuvimos algún día.

Al parecer pronto llegará el momento de enfrentarnos a otro miedo, ¡si!, el volver a esta “nueva normalidad” significa, lo digamos o no, algo que nos atemoriza en diferentes medidas o escalas, pues al final de cuentas para tod@s son inciertas las condiciones en las que retomaremos nuestra vida para dejar en el baúl de los recuerdos “aquel tiempo en el que el mundo se detuvo por un enemigo invisible”.

Recordando la teoría de la Pirámide de las Necesidades Humanas del Psicólogo Estadounidense Abraham Maslow, puedo entender porque a unos nos da más miedo que a otros, la realidad es que el confinamiento nos impactó o impactará de diferente forma y con diferente profundidad a cada un@. Afortunadamente para algun@s el impacto “solamente” fue no poder salir por nuestra desmoterapia semanal sin embargo, para otr@s significó estar lejos de sus seres queridos, o aun estando cerca no poder verlos, mientras que para much@s significará perder sus fuentes de ingreso ya sean empleos o negocios propios y para l@s menos afortunad@s perder a algún ser querido o la vida misma. 



En cualquier caso tod@s perdimos algo pero acá no estamos para quejarnos, sino para “echar pa’lante”, algun@s loc@s creemos firmemente que todas las crisis generan oportunidades y aunque no será fácil pensar “fuera de la caja” estoy seguro que tod@s encontraremos la forma de satisfacer nuestras necesidades primarias y de reinventarnos para además poder pensar de nueva cuenta en las motos que aunque banales para much@s, para nosotros los Lucky Ba$tard$ son parte importante de los engranajes que mueven nuestro corazón desmodrómico. Les recomiendo un video inspirador del ducatista andino @willalma que como much@s se está reinventando.



Hace un par de años, cuando esta aventura virtual apenas comenzaba, en nuestro post #13 (Dulces y ROJOS Sueños) hablaba de mi desmotitis, que es evidente solo ha empeorado con el paso del tiempo, y las ocho balas rojas que me hacían soñar en aquel entonces.



Quienes semana a semana o de forma esporádica han dedicado algunos minutos a estas líneas saben que nuestro principio fundamental es NUNCA DEJES DE SOÑAR y quienes me conocen personalmente saben además, que confío plenamente en el increíble PODER DE LA VISUALIZACIÓN, para quienes no crean mucho en él, podría decirles que aquella lista del 7 octubre de 2017 sufrió durante este tiempo varias modificaciones: agregué, para sorpresa de muchos (incluyéndome por supuesto), al “patito feo”, disminuyó la “prioridad” de las “anoréxicas” (incluyendo desde luego a su próxima hermana) y finalmente para mi buena fortuna logré sumar alguna montura que ya duerme en el establo. 

Al igual que tod@s sigo soñando con las desmodrómicas que quedan pendientes de mi lista: MH900E vs Paul Smart, porque no soy “TAN” atascado y con tener solo una de ellas me bastaría. Creo que prefiero la MH900E pero dejaré que sea el destino quien dé respuesta al ¿cuál?, ¿cuándo? y ¿cómo?; y por supuesto la Desmosedici RR que en este momento pareciera tan lejana como hace 20 años lo era la 916, pero al final se trata justamente de eso: NUNCA DEJES DE SOÑAR.

Sé que para cada uno de nosotr@s, sin importar cuántas monturas duerman en nuestros establos siempre habrá, al menos, una DUCATI con la que soñemos cada noche, nuestra DREAM BIKE. Coméntenme ¿Cuál es las suya?.
   
Hace tiempo que pasa por mi mente una idea que pudiera ser una estupidez o una genialidad y la única forma de saber si se trata de una u otra es ponerla en acción. Redefinir o reinventar (que está más "ad hoc") nuestra auto etiqueta de Lucky Ba$tard$ a través de un sorteo exclusivo para nuestros socios, cuyo principal premio será una transferencia por USD$17,000 (diecisiete mil dólares americanos) a cualquier Concesionario Oficial DUCATI del mundo para que el afortunado ganador compre o equipo LA DUCATI DE SUS SUEÑOS.  ¿Te interesa participar?, los detalles en nuestro sitio web:





A todos los hermanos desmodrómicos alrededor del mundo y sus familias, nuestros pensamientos con ustedes.

¡FORZA DUCATISTI, STAY STRONG!

Atentamente

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:




Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!