605- TIEMPOS DE CAMBIO by @DESMO_adicto



 


Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, el Kabriondo cambia de montura…..

 

 

 


TIEMPOS DE CAMBIO

 

Pues es oficial, mi HYPERMOTARD 1100 EVO SP ha dejado el garaje para dar paso a una STREETFIGHTER 1098 S y no, no ha sido premeditado, pero no voy a esconder, que todo apunta a un acierto. 

 

Lo primero, el contexto, cuando se dio la noticia del paso de Marc al equipo DUCATI FACTORY, puse el típico Twitt irónico "VENDO HYPERMOTARD" y me empezaron a llegar MDspara seguir con la broma, puse un anuncio en una página de ventas y se desató la locura.

 

Mucho decir que la HYPERMOTARD es un hierro, pero en dos días, me llegaron cerca de siete consultas, dos ofertas y unas cuatro propuestas de cambio, pero solo una llamó mi atención, la menos lógica en principio, fue la que cada vez que hablamos más cuadraba.

 

Una STF con bastantes cosillas interesantes, sobre todo un embrague antirebote, que no he montado nunca en mis DUCATI pero del que guardo muy buenos recuerdos de la KTM que me acompañó un añito, el anterior dueño buscaba una HYM por las carreteras que tienen por su zona y yo quería un punto más deportivo por las carreteras que frecuento y sobretodo, por las que echo de menos y que podré volver a disfrutar. 

 

Aún no he podido probar bien la STF, pero con apenas 15/20km ya me he dado cuenta que tiene muchos matices de la 999 y cuatro pinceladas de la HYMvuelvo a tener "control" sobre la rueda delantera y potencia para adelantar con total solvencia, vuelvo a tener el sonido inconfundible de los Termignoni gordos y sobre todo, sigo teniendo una DUCATI "rara".

 

Lo lógico hubiera sido una MULTISTRADA, y había una que también me gustaba, una 1200 Pikes Peak, pero había cosas que no me gustaban, le faltaba el Termi y le sobraban maletas, que si, que es para viajar, pero que yo no viajo que yo hago curvas y si necesito algo, tengo una tarjeta que me lo da sin necesidad de llevar maletas, la siguiente si será una MULTI, pero cuando nos hagamos mayores. 

 

Por ahora, a falta de probarla bien y descubrir que nombre le ponemos, os dejo una foto de ambas motos juntas, solo cuando tenga claro que nombre llevará, os haré una presentación oficial donde veáis el color real, mientras eso sucede, podéis pintarla del color que más os guste, pero os aseguro una cosa, ni tiene ni tendrá el 93 de Marc y mucho menos el 46 del #putoROSSI que siempre sale.

 

Pintando un verano diferente, con un color diferente, se presenta un  verano de 2024 cargado de sorpresas, estar atentos, no será la última novedad, es tiempo de cambios.

 

Atentamente


 

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

196- 25 años después, 916

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

08- La vitta in ROSSO

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

266- Lobo Solitario