595- EL JUEGO DEL CALAMAR by @DESMO_adicto
Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, el Kabriondo y los juegos infantiles con peligro mortal…..
EL JUEGO DEL CALAMAR
Lo poco que llevamos de Mundial y las vueltas que le están dando a los asientos de 2025, que bueno, más o menos es algo que se debería mover más llegado el ecuador del Campeonato, pero, nadie habla de los pilotos que tienen algo que demostrar en breve o serán bajados de sus MotoGPs.
Tenemos algunos pilotos que no solo han sido eclipsados por su compañeros, simplemente, sabemos que están en pista cuando sacan la clasificación de la carrera, no sólo se trata de ganar puntos, también tienes que decirle a tu equipo, que te ven por televisión y que tus patrocinadores existen.
Uno de los que están en ese saco, gracias a su nacionalidad, mantiene su asiento, porque HONDA quiere sí o sí un piloto nipón, vale, las HRC en general están atrás, pero hemos visto a Zarco el doble de tiempo y supuestamente comparten equipo, no es que sea mal piloto, es que simplemente existen mejores.
La patada en la puerta de Acosta, ha dejado a un Campeón del Mundo con medio pie fuera, no le ha cogido el aire ni a la moto, ni a la categoría y este año no puede decir que sea por la moto, porque hemos visto brillar la de su compañero, así que difícil papeleta tiene.
De las motos italianas equivocadas, solo vemos la número 12, bien sea por estado de forma, bien sea por no tener la última evolución, pero a día de hoy, APRILIA mantiene cuota de pantalla gracias a Maverik, su compañero ha asomado la cabeza, pero los satélites, nada, después de una inversión millonaria, solo les vimos en la presentación del equipo.
Fabio asomó en Francia, supongo que las ganas de estar bien delante de su público le hizo poner el resto,única YAMAHA que parece funcionar, su vecino de box tiene que conocer algo más la moto, es mas, solo le vemos cuando se cae, no aparece ni en las entrevistas.
Del REPSOL mejor ni hablar, el año de su aniversario, completamente invisibles.
Martín con buenos resultados y siempre arriba, hace que su compañero, que viene de una lesión y es nuevo en DUCATI, sea la GP24 menos vista de lo que llevamos de año.
Los de las motos amarillas, se les ve aunque no quieras y es que con esos colores, en mitad del pelotón llaman la atención, ambos están parejos en cuanto a visibilidad, algo de lo que tiene culpa Valentino, #putoROSSI siempre sale.
Las motos naranjas a día de hoy, parecen las satélites de GASGAS y eso vuelve a ser "culpa" de Acosta.
El equipo fabrica de DUCATI, aun con Pecco delante, siempre a vamos viendo a su compañero, porque poco a poco vuelve a ser el que vimos en 2022.
Y bueno, el tema delicado viene ahora, da igual lo que ponga, van a saltar los cuatro de siempre a acusarme de hater, pero, me da exactamente igual, los buenos resultados de Marc han hecho que pensemos que su equipo es de un solo piloto, dicen que hay un dos veces Campeón del Mundo a su lado, suerte que le suelen entrevistar para presentarle por su hermano.
Queda mucho mundial por delante, pero el tiempo para conseguir una moto buena para 2025 empieza a agotarse, un par de Moto2 están llamados a acompañar a Aldeguer el año que viene en su ascenso y eso pasa por bajar pilotos de sus motos, así que hay que moverse rápido, para no quedarse sin sitio, todo lo contrario al juego del calamar.
Atentamente
Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.
Comentarios
Publicar un comentario
Pensamos que la única forma de mejorar nuestro contenido es a través de tus comentarios por lo que si tienes cualquier sugerencia, recomendación o quieres que hablemos de algún tema en particular no dudes en contactarnos.
Suscríbete a nuestro blog, síguenos en nuestras redes sociales y comparte nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.