585- #NOSTRODESMO by @DESMO_adicto


 



Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, el Kabriondo y su bola de cristal…..

 

 

 


#NOSTRODESMO

 

Empieza la semana y confirman desde DUCATI el fichaje de Fermin Aldeguer, uno de los pilotos de futuro con mayor proyección, era algo que casi sucedió el año pasado y que solo la negativa por parte de Boscoscuro, truncó el verlo ya este año en MotoGP.

 

Un piloto que lógicamente ha tenido a todas las fabricas detrás de él, y un piloto que no sólo dijo NO a HRC, hizo mentir a A.Puig delante de las cámaras de DAZN cuando negó el contacto con el piloto Murciano.

 

DUCATI con este fichaje, ata 2+2 años a un piloto jovencisimo y gran favorito en Moto2 y no sólo eso, si no que con la renovación de Pecco, actual Bicampeon del Mundo en Títulotiene ganada la delantera en los fichajes que se sucederán en este 2024 para correr en 2025/2026.

 

Solo KTM con Binder, a la espera de ver si acaba de dar el último salto tiene un futuro tranquilo por delante, y es que aunque Zarco y Marini tengan este y otro año más firmado, no dejan de estar en HRCy eso es estar dos pasos por detrás de la competencia, realmente este año casi lo tienen perdido. 

 

Ahora, si tu eres dueño de un equipo de MotoGP y necesitas pilotos para 2025, realmente ficharías a golpe de talonario o te la juegas con algún piloto de Moto2, en su momento así subió Fabio y no le salió tan mal al equipo PETRONAS YAMAHA, casualidad, también salió de una SPEED_UP/BOSCOSCURO, de los pilotos que actualmente están en MotoGP, alguno, ya ha tenido suficientes oportunidades para demostrar que tiene un hueco, otros han dado un salto de calidad esperanzador y los realmente interesantes, pienso que al menos dos van a cambiar de marca.

 

Y claro, desde el punto de vista de los pilotos, realmente sólo tienes dos marcas interesantes y competitivas, una que es una medio promesa que no acaba de llegar y las dos japonesas, todos quieren una DUCATI, y no hay motos para tantos pilotos, luego tienes la opción KTM, pero sería en el equipo GASGAS, ya que con solo un fin de semana, Acosta tiene pie y medio en el equipo fabrica. 

 

Puedes ir a APRILIA, y si se da bien, lo mismo ganas un par de carreras o cuatro, pero solo sería un escaparate a la espera de una gran fábrica o si no, aceptar los billetes de los japoneses o su desesperación para fichar pilotos con "experiencia"

 

Es una carrera por un asiento, y después del anuncio de Aldeguer, estará Arbolino, Alonso y compañía presionando a sus representantes para que les busquen un hueco y esos huecos, saldrán de pilotos actuales que pasarán o bien a WSBK o bien a Moto2, porque no va a ser el único piloto de Moto2 en subir. 

 

No me creéis, desde cuando os ha fallado #NOSTRODESMO

 

Atentamente


 

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!