583- LAS TABLAS DE MOISÉS by @DESMO_adicto





Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, el Kabriondo y los testamentos…..

 

 

 


LAS TABLAS DE MOISÉS

 

Primer fin de semana de MotoGP y la gente empieza con unas pajas mentales dignas de NETFLIX.

 

Vamos a poner un contexto, Gran Premio de QATAR, si echas la vista atrás, en las dos últimas temporadas, ganaron Bastianini y DiGia, ambos DUCATI del año anterior, y ambos con GRESINI, perfecto, ahora para dar valor al resultado del último fichaje de la moto azul, hablan de adaptación y no se que putas más. 

 

Lo siento pero NO, la ventaja del 93 es en las tres o cuatro primeras carreras, mientras se acaba de afinar la GP24, porque mientras en años anteriores, las motos "viejas" siempre han rendido mejor durante las primeras carreras, parece que este año, no es suficiente.

 

Luego está la estúpida idea de que no le ganó la GP24 al equipo GRESINI porque tiene miedo DUCATI, igual que el año pasado no le dieron la GP23 a Bezzecchi, cada equipo tiene la moto que PAGA, ni más ni menos, no le darán la 24, porque su equipo no puede o no quiere pagarla, dejar de buscar excusas.

 

Estan los que dicen que Qatar no le gusta a Marc, pues muy bien, será que a Pecco le encanta, madre mía, decirme, que circuito le gusta, decirlo antes de que lleguen, para estar atentos todos al segundo por vuelta que les meterá, es que ni Austin o Alemania serán como antes, ahora, la moto no tiene esa diferencia, porque ahora lleva una configuración igual que los rivales. 

 

Yo personalmente estoy harto de dos años con tanta excusa por parte de sus lameojetes93, en la primera rueda de prensa, Marc ya deja caer que está en cuesta abajo en su carrera, que ya ve el cambio respecto a los pilotos punteros, pero nada, cuatro iluminados diciendo que está con la calculadora, madre mía, será solar y por la noche no iba bien.

 

Para mi su primer circuito con posibilidad de victoria, es Cataluña, mirar que me voy a finales de Mayopara tener la adaptación completa y la motivación de correr en casa, no creo que Austin sea factible, porque la DUCATI no tiene los puntos fuertes de la HRC en Austin, pero para entonces, la GP24 pueden estar ya puestas en su sitio.

 

No es sencillo brillar en un equipo satélite, hacerse a la idea cuanto antes, porque si seguís vendiendo humo, vamos a acabar con la garganta mal, puede hacer mejor temporada que en 2023, vamos, sería la hostia que no sea así, pero luchar contra Pecco o Martín, incluso Bastianini si vuelve a estar en forma, pero no es porque no le den apoyo, el año pasado a Bezz le dieron actualizaciones para que pudiera seguir ahí, y ojo, solo por marketing, no te importaría ver al equipo de VR46 arriba, #putoROSSI siempre sale.

 

La realidad es que la GP24 ha empezado con buen pie, ganando ambas carreras y con pilotos diferentes, la semana que viene volvemos a Portimao, donde el año pasado sucedieron demasiadas cosas, esperemos que sea una carrera más tranquila con el mismo resultado del año pasado.

 

Otra cosa, si seguís comparando a Acosta con Márquezde cuando el 93 empezó en 2013tener en cuenta que el otro, no tenía rivales, se arrastraba por los circuitos, vivía del pasado, y también acabó su carrera en un equipo satélite.....

 

Me parece que 2024 puede ser una temporada a la que a muchos se le va a hacer bola y van a tener que buscar excusas en las tablas de Moisés!!!

 

Atentamente


 

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!