575- GLADIADORES by @DESMO_adicto


 


Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, el Kabriondo y un poco de cariño al hoy, eslabón más débil de MotoGP…..

 

 

 


GLADIADORES

 

Acaban de pressentar la HONDA de 2024, una ruptura con la moto que vimos en el 2013, cuando sin venir a cuento, rompieron con el "fondo" oscuro que estábamos acostumbrados a ver en las 500cc.



 

Si bien se jugó en su momento con el verde botella oscuro para al final quedarse con el azul marino, cuando en 2013 se pasó al REPSOL masificado, la moto realmente no dio un paso adelante en el diseño, es más, rompió con un diseño que no solo las motos, los monos de sus pilotos, eran mayormente blancos y algo parecía raro.


 

Todo lo raro es aceptado mientras se consiguen resultados, como el V4 de la DUCATI de WSBKlo hemos pasado por alto por sus dos títulos, esos que la bella 1199/1299 no trajo a casa, pero estamos en otra cosa, esa cosa llamada RCV. 

 

Estamos buscando un cambio y a todas luces, oscuras, la HONDA ha cambiado, bien sea por su 30 aniversario o bien sea porque ya era hora, han recuperado el oscuro, gracias a perder a Red Bull, y ahora REPSOL ya no ocupa el lugar principal, ahora ocupa un lugar secundario en la quilla.

 

Ese lugar, lo vimos en una NSR amarilla, si, la de Valentino, #putoROSSI siempre sale, y ahora, más de 20 años después, su hermano "pequeño" llevará algo similar, pero no creo que sea con un resultado similar, al final, tener una moto dominadora y ser el mejor piloto del momento, no está en ese box, y no, no está en un box azul, por mucho que quiera vender la prensa española.



 

Oye, me estáis liando, a lo que iba, HRC ha roto moldes, a roto su rutina y está buscando un horizonte nuevo, creo realmente que le ha venido muy bien el cagarla con el primer prototipo de 2024, hizo que el 93 ese escapase como un piloto gallina, así lo llama mi bro @Raul_Vss, y realmente tiene razón.



 

Cuando tu saltas a pista, tienes que salir a por todo, confiando en que tienes lo mejor y en que tu equipo te está dando las mejores herramientas para luchar por ganar, cuando dudas, solo buscas una salida, y ahí pierdes tu objetivo, esa es la diferencia. 

 

Mir y Marini, han cogido el camino difícil, se han echado a la arena sabiendo que no será fácil ganar, pero se han echado con la confianza de contar con el apoyo de una fábrica, porque en las carreras, las familias no hacen motos, lo hacen las fábricas y si quieres cambios, más te vale estar en una de ellas, porque si no, lo tienes claro.

 

Una vez alguien dijo que somos sombra y ceniza, pues REPSOL HRC ha recuperado el oscuro de la sombra, para resurgir de sus cenizas, no seré yo el que apoye más a este equipo, pero he de reconocer, que he sido su mayor fan cuando Alex Crevillé le puso las cosas difíciles a Doohan, no seré yo quien se esconda cuando digo que Mir y Marini me da la sensación que pueden escribir una historia de esas que hace unos años, serían recordadas como cuando en el coliseo, se vencía a los ejércitos del Cesar... 

 

Darán la espalda a las luces y simplemente recordarán que son trabajadores de las motos, serán para HRC, gladiadores.

 

Atentamente

 



 

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!