561- SE ACABÓ EL JUEGO by @DESMO_adicto
Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, el Kabriondo y el futuro de Marc….
SE ACABÓ EL JUEGO
Recientes noticias aparecidas en la prensa española, hacen ver que Marc Márquez está enfadado porque desde DUCATI, creen que la pareja más fuerte que tienen actualmente, sería Bagnaia/Martín, obvio no?
Pero porque se enfada el 93, si el ha firmado solo por un año con GRESINI, su intención es probarse con una moto contrastada y ponerse en el mercado de cara a 2025, sus fans dicen que cualquier fábrica lo querría, pero en este reciente movimiento, no ha existido ese interés.
Pongamos una hipótesis, arranca 2024 con unos resultados de escándalo, alguna fábrica le contacta, sería APRILIA o KTM, y no sería para el equipo fabrica casi con total seguridad, en APRILIA parece que la apuesta seria Oliveira, a la espera de ver si Aleix pasa a probador, que viendo a Pol en ese punto, podría ser el detonante para colgar el mono, esta temporada debería ser la confirmación de Maverik y también tienen a Raúl Fernández despertando en el final de 2023 y diciendo que la GP RS 23 parece hecha para el, complicado para el 93.
En KTM está claro que Binder seguirá, a poco bien que se adapte Acosta, en 2025 estará (yo creo que lo tiene firmado) en el Red Bull KTM, teniendo solo el hueco en GAS GAS si es que no lo ocupa Miller o si un Moto2 despunta, intentarán no perderlo en su orbita, imaginate por un momento que Deniz Oncu hace la temporada de debut soñada, otra vez KTM con más pilotos que motos, bendito problema.
Ya salió a la luz que YAMAHA tiene vetados a los hermanos Márquez y si al final VR46 cambia de DUCATI a YAMAHA en su equipo, raro sería meter a Marc, porque supongo que querrá seguir con "sus pilotos" y dudo mucho que Fabio tenga la oportunidad de moverse fácilmente y claro, Rins tiene contrato para 2025.
HONDA no es una opción, por mucho que diga, la puerta se la ha cerrado solo, podría ser que le hagan hueco en el LCR, pero en REPSOL, a nada que hagan resultados decentes, lo normal sería renovar a Mir, o jugarte la con un Quartararo o un Viñales, pero claro, si la RCV mejora, porque a día de hoy, solo un piloto satélite saltaría a esa moto por tener apoyo de fabrica.
Pues que se quede en DUCATI, claro, pero donde, porque en 2025 Pecco tiene asiento seguro, su compañero debería salir entre Bastianini y Martín, el "descartado" podría entrar acomodo en PRAMAC, pero claro, si Morbidelli hace un buen inicio de temporada, el equipo estaría completo, GRESINI tiene que renovar su contrato con DUCATI, y si es cierto que Claudio Domenicali no lo quiere, puede poner como condición el no tenerlo en su fabrica.
Entonces, seguro que lo quieren todas las fábricas? Está claro que no, algo que podría cambiar si en tres meses gana prácticamente TODO, porque de no ser así, lo de luchar por el noveno título, se complicaría bastante y eso que cuando celebraba su octavo título, su lameojetes ya estaban planeando el siguiente, pero se olvidaron de una cosa, después de la bola 8 se acaba la partida, dirá que no tiene presión en 2024, pero como no saque unos resultados buenos, se acabó el juego.
Atentamente
Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.
Comentarios
Publicar un comentario
Pensamos que la única forma de mejorar nuestro contenido es a través de tus comentarios por lo que si tienes cualquier sugerencia, recomendación o quieres que hablemos de algún tema en particular no dudes en contactarnos.
Suscríbete a nuestro blog, síguenos en nuestras redes sociales y comparte nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.