555- YA HUELE A 2025!!! by @DESMO_adicto
Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, el Kabriondo y el juego de las sillas….
YA HUELE A 2025!!!
No ha empezado el 2024 en cuanto a MotoGP me refiero y ya estamos pensando en 2025, en los futuribles, en los cambios de motos.
Lo dicho, solo un simple TEST y ya han coronado al nuevo Campeón del Mundo de 2024, claro, con ese título, habrá marcas peleándose por ficharlo, y bueno, depende de quien gane, igual no cambia de marca.
Bagnaia:
Si logra su tercer mundial consecutivo, tendrá un contrato vitalicio en DUCATI, y un monumento en la entrada de la fábrica, ya ha logrado más que nadie en la marca, un subcampeonato y dos títulos.
Bastianini:
Sería un buen argumento para quedarse de rojo, ha tenido un año súper complicado por las lesiones y según algunos, casi lo bajan a la PRAMAC.
Martín:
SI no repite su temporada, buscará salir de la fábrica italiana, a no ser que gane y lo pongan de rojo, tiene un ego demasiado grande como para renovar en PRAMAC.
Morbidelli:
Acaba de llegar, tiene todo para brillar, experiencia, la GP24 y ganas, es difícil que cambie de colores a no ser por que gane el título.
Bezz:
Pudo subir a la GP24 y prefirió quedarse donde está, en ocasiones, las oportunidades pasan una vez en la vida y nadie te garantiza repetir estos resultados.
Di Gia:
Ha rascado un año de la nada por la negativa de Boscoscuro a facilitar la salida de Aldeguer, aún así, ha finalizado el año a un nivel muy alto, que no le hubiera dejado sin sitio en GRESINI.
Alex:
Lo tiene jodido, tiene que brillar y si este año ya ha sido eclipsado por el 49, todo hace pensar que el 93 le apretará las tuercas.
Marc:
Decían que tenía firmado 2025 con KTM, también dicen que puede volver a HRC, y como no, subir al equipo fábrica de DUCATI, en APRILIA no le hacen ascos, lo que no se es donde sacará el tiempo para correr con todas las marcas.
Maverik:
Yo diría que es la apuesta de futuro de APRILIA, poco a poco ah ido superando a su compañero y cada vez tiene más por la mano la RS-GP.
Aleix:
Tiene vida fuera de la pista y si su hermano le dice que se vive de puta madre como probador, no sería de extrañar que ponga pie a tierra.
Quartaro:
Dice que si YAMAHA no reacciona, buscará salida, eso sí, repitiendo el 2023, será difícil de buscar un manillar de garantías, aún así, cualquier satélite lo querría.
Rins:
Acaba de llegar, parece que le ha gustado la M1 y como brille, puede ser un piloto de futuro para YAMAHA, ya ganó en SUZUKI y también con la HONDA, es el típico piloto que nunca cuenta y siempre brilla.
Oliveira:
No lo hemos visto en APRILIA aún, ha tenido más mala suerte que carreras disputadas, en caso de cuajar buena temporada, podría ser el sustituto de Aleix.
R. Fernández:
Ha quedado encantado con la RS-GP23, con lo que podría ser un buen año para el y un buen escaparate de cara a cambiar de equipo, creo que no de marca.
Miller:
Para mí ha sido la decepción de la temporada, un piloto con su experiencia y en un equipo fabrica, no puede pasar tan desaparecido y menos cuando su compañero ha brillado habitualmente.
Binder:
Piloto franquicia de KTM, tiene su futuro atadisimo y aún así, sería una locura pensar en cambiarlo de marca, incluso en el futuro, parece que estará ligado al conglomerado KTM.
Mir:
Quiso moverse y le pillaron a contra pie, ahora mismo, está más contento dentro de HRC, es el piloto número uno y debe llevar el peso del desarrollo de la nueva RCV
Marini:
Primera HRC en el test, con experiencia en la categoría pero no en un equipo fabrica, está en el mejor lugar para hacer una moto para el, porque HONDA no volverá a seguir un camino solo, supongo que ha aprendido.
Zarco:
Realmente será el probador encubierto, no se esperan resultados, pero si mucho trabajo y datos que subir alREPSOL, su último contrato como piloto posiblemente.
Nakagami:
HONDA quiere un japonés en la categoría y ya lo tiene.
Acosta:
A nada que le coja el pulso a la GASGAS, será piloto KTM el año próximo, si es que no lo tiene firmado ya, porque no se puede perder un diamante en bruto como Pedro.
A. Fernández:
Este año deberá brillar y buscar salida, los amigos de TECH3 no son famosos por tener paciencia y es un futurible muy interesante.
Y claro, hacen falta más motos, tienes varios pilotos de Moto2 que han sonado muy fuerte ya este año para subir, como para mantenerlos otro año más en la categoría intermedia, tienes a los Arbolino, López, Vietti o Aldeguer con las garras afiliadas esperando la mínima oportunidad para subir de categoría, y bajo mi punto de vista, al menos dos subirán en 2025.
Para subir lo más apetecible es DUCATI, pero no hay D16 para todos, asi que veremos si pasamos a 24 motos o DORNA sigue cerrada a tener 22 motos, porque no tiene mucho sentido tener equipos dispuestos a entrar en MotoGP y a fabricantes deseando tener más motos en pista, para que luego en los despachos tengan dos motos en el limbo, esperando a ver si otro fabricante quiere entrar.
Lo dicho, si casi no hemos celebrado el título de Pecco y del resto de categorías, SSP, SBK, moto-E, que será el 15 de Diciembre, ya tenenos las miras en 2025, yo personalmente tengo cadí más ganas de eso, que de ver un 2024 continuista con apenas cuatro cambios de moto y un novato, es que sin darnos cuenta, antes de la primera carrera de 2024, ya huele a 2025.
Atentamente
Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.
Comentarios
Publicar un comentario
Pensamos que la única forma de mejorar nuestro contenido es a través de tus comentarios por lo que si tienes cualquier sugerencia, recomendación o quieres que hablemos de algún tema en particular no dudes en contactarnos.
Suscríbete a nuestro blog, síguenos en nuestras redes sociales y comparte nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.