553- AUNQUE NO SEA EL CAMINO by @DESMO_adicto


 



Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, el Kabriondo y su NO carta a Santa Claus….

 

 

 


AUNQUE NO SEA EL CAMINO

 

Habéis visto la nueva HYPERMOTARD 698, vosotros creéis que no iba a hablar de ella, pues no, agarraros que vienen curvas.

 

Ya cuando salió la PANIGALE V4 hablé de lo poco que me gustó esa dirección, era una clara copia a la filosofía de APRILIA pero mejorando el producto de Noale, ahora, aparece una KTM SMC R pintada de rojo DUCATI a un precio desorbitado, 12.990€ la versión estándar y 14.090€ la versión RVE, hablando en todo momento de las monocilindricas.






 

Siendo sinceros, el precio de la KTM SMC R es muy similar a la HYPERMOTARD MONO, pero la austriaca viene a mi parecer mucho mejor equipada, eso y que siempre puedes optar (yo lo hice) por una DUKE 690 o similar de segunda mano y por el precio del escape racing de la 698, tienes una moto entera.

 

Creo realmente que DUCATI haciendo motos exclusivas no tiene rival, venderá todas las MULTISTRADA RS que se proponga, las PANIGALE V4 30 ANIVERSARIO 916 para cuando salga este post, estarán agotadas las 500 unidades, pero una Hypermotard de acceso, que la mayoría pondrán el escape aunque sea el "barato" para que suene a DUCATI, quedándose al precio de las HYPERMOTARD 950...

 

Soy ducatista desde siempre, pero lo que no puedo es ser un hipócrita, no es de recibo sacar esa moto monocilíndrica, con un equipamiento bastante digno, pero con un precio demasiado cercano a la 950 y menos teniendo en cartera motores V2 de menos cilindrada, como se hizo en su momento con las 1100 sacaron la versión "económica" con suspensiones y frenos más estándar que las 1100 a un precio más reducido. 

 

Para mi el camino no es correcto, aunque han logrado revalorizar las Hypermotard viejas, porque es un segmento que está creciendo mucho y porque tal y como está el mundo de la carretera, con una moto de potencia y ligera, con unos muy buenos frenos, teniendo en cuenta que la parte ciclo es deportiva aunque algunos crean que es una trail, tienes un "juguete" capaz de poner en aprietos a motos mucho más potentes, pero una HYPERMOTARD hay que saber para que sirven y para que no, la polivalencia no es su fuerte y si encima la haces monocilindrica.... 

 

Solo hay una cosa diferente en esta HYPERMOTARD 698 que podría hacerla un éxito de ventas y no lo han explotado, hablar de la vuelta a los orígenes de DUCATI, de volver a los monocilindricos y sumar una MONSTER e incluso una SUPERSPORT, al más puro estilo SUPERMONO, pero se han limitado a hacer una campaña de marketing con un par de vídeos y unas fotos que solo te hacen pensar en comprarte una.....aunque no sea el camino.






 

Atentamente



 

 

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

266- Lobo Solitario

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....