547. DUCATI. ONG by @DESMO_adicto





Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, el Kabriondo y algunas curiosidades del hermano de Alex…..

 

 

 


DUCATI .ONG

 

Os habéis enterado de que Marc Márquez correrá en 2024 con una DUCATI del equipo GRESINI???

 

Supongo que os pasará como a mi, estáis hasta las narices de escuchar sandeces sobre el asunto de "moda" y claro, estaréis igual de sorprendid@s que yo, ya que sois ducatistas y os gusta saber cosas que los aficionados del 93 seguramente no sepan ni que existen...

 

Al aficionad@ medio de MM93 solo le oirás decir que llevará una GP23, no entiende que diga, solo le han dicho que es una moto buena, muy buena, también dirá que hubo un piloto que ganó carreras con la GRESINI y luchó por el mundial, para luego contradecirse y decir que ese mismo piloto no merece estar en el equipo Factory y sí su otro piloto favorito, el 89 ese.

 

Para l@s demás, nos interesa saber otras cosas, por ejemplo, que GP23 será la que lleve, porque no es lo mismo pillar la de fábrica que la de PRAMAC, por una razón, la aerodinámica, y es que para la prensa, ha pasado desaparecido algo tan importante como esto, claro, a los aficionados a los que dirigen las informaciones, con poner dos fotos y dos frases de "la hormiga" ya les vale. 

 

Por partes, empezaron el año con la misma base, tanto Pecco como EneaZarco y Martín tuvieron a disposición las mismas piezas para armar sus puzzles, en el caso del equipo PRAMAC, usaron el upgrade aerodinámico al principio temporada, algo que no me extraña, porque si conoces el funcionamiento de DUCATI, sabes cual es el rol de PRAMAC.

 

Pecco no ha utilizado la actualización aerodinámica, Enea tampoco, con lo que si en GRESINI reciben las de fábrica, podrían tener una actualización en estas carreras que faltan, con lo que, podría ser que GRESINItenga dos o tres aerodinámicas para probar, bien la "estándar" o bien el upgrade existente y una hipotética nueva aerodinámica que pueda salir en lo que falta de campeonato, algo que no creo que suceda. 

 

Así pues, si recibes las DUCATI del PRAMAC, con la última versión de carenado, Zarco aún la lleva, Martín ha dado un paso atrás, tienes que correr con ese carenado "descartado" por el número uno de la marca? Por el contrario, si heredas las motos de fábrica, si eliges el carenado de "PRAMAC" , cuenta como upgrade o sería tu carenado base.

 

En un hipotético caso que aparezca una aerodinámica nueva para Pecco y Enea, podría ser utilizada por el que herede las motos de PRAMAC o por el contrario se la quedaría el que reciba las motos del equipo Factory, porque creo que por contrato, las del equipo rojo van para el VR46 TEAM, #putoROSSI siempre sale.

 

Ya se que habéis oído por activa y por pasiva que las cuatro GP23 son iguales, algun@ se acaba de enterar que Martín está empezando a ser competitivo cuando ha copiado a Pecco y ha dado un paso atrás en cuanto a aerodinámica, con lo que me da la razón cuando opino que es rapidísimo, pero no sabe porqué, no tiene sentido ascenderle al equipo Factory, si no aguanta en PRAMAC, tiene una REPSOL libre.




 

Pecco está demostrando ser un auténtico faro para la marca, el fue quien rechazó el motor de la GP22, y el es quien por ahora no ha querido el upgrate aerodinámico, tiene claro que quiere y todos tenemos claro, que ganan las DUCATI por la línea de desarrollo marcada por Bagnaia. 




 

Ahora te pregunto, que moto quieres que herede el GRESINI?, la que salió de un box que prueba piezas para descartar o la que no prueba piezas que sabes que no mejoran los resultados, realmente crees que si en 2023 Bezzecchi no está gozando del dispositivo de salida nuevo, con los resultados que ha tenido, a un piloto que no sobresalga de la misma manera que hizo Bastianini en GRESINI, le darán una actualización que no merezca, tu te crees que DUCATI es una ONG??

 

Atentamente

 


 

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!