535- AMBOS ACABAN EN "C" by @DESMO_adicto





 Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, el Kabriondo y como nuestros dos pilotos “favoritos” comienzan a verse borrosos....



 


 

AMBOS ACABAN EN “C”

 

 

Sabeis que hace mucho tiempo, un barco que era imposible que se hundiera, acabó en el fondo del océano, sabéis que una fábrica que era imposible que se hundiera, está con el agua en la cubierta, pero en ambos casos, hay una constante que no se repite.

 

Edwar Smith asumió el mando del gemelo del TITANIC, el OLYMPIC, que era entonces el mayor barco de pasajeros jamás construido hasta entonces; sin embargo, no consiguió evitar una colisión con el cruceroHAWKEAl año siguiente fue designado para ser el capitán del TITANIC y todos sabemos como acabó esa historia. 

 

Lo que no sabíamos es que el bueno de Marc Márquez fue designado capitán de HRC cuando después de su lesión, HONDA, esperó su regreso, no fue a la semana siguiente como el creía, tardó mucho más, varias operaciones y un documental después, parece que en 2023 finalmente estaba al 100% por fin.

 

Tras su regreso en 2022, dedicó (así lo dijo él) lo que quedaba de Campeonato en poner a punto su moto de cara a 2023en pretemporada estaba encantado, sobre todo cuando rodaba solo, luego llegaron a pista unos icebergs rojos, y la orquesta empezó a tocar, que si la aerodinámica, que si las 8 DUCATI en pista, que si, que lo que vosotr@s digáis, pero tan bien no estaba esa HRC entonces.

 

Ahora, cuando SU marca más necesita el faro que debería ser Marchace como Reaabandona (o eso quiere según dicen) la marca que tantos éxitos le ha dado, en ambos casos, llegaron a sus motos cuando eran ganadoras, han sabido aprovechar sus bondades y han sacado 6 Títulos Mundiales, pero en ambos casos, cuando el barco empieza a hacer aguas, buscan escapar!!!

 

Rea ha conseguido una R1M, que si bien creo que es un error por su parte, nadie nos garantiza que sea Jonny y el que no quiso seguir, sólo un enorme respeto entre KAWASAKI y Rea ha conseguido silenciar el porqué de su salida, supuestamente KAWA tiene 250 rpm que su motor actual (de SBK) no admite por no haber conseguido homologar el nuevo propulsor, se oía algo de una ZX10RR novedosa para 2024, porque no ponerla a su gusto? 

 

Bajo mi punto de vista es por lo mismo que Marc quiere abandonar HONDAporque eran superiores con una moto hecha, pero nunca han sido buenos desarrollando motos, desde que Pedrosa dejó HRCestán en caída libre, lesiones y lo que quieras, pero llevan tiempo en modo test y la moto sigue siendo un hierro, eso o después de hacerse daño, Márquez no es Márquez, que también puede ser, ahora está más en instagram que en pista entrenando.  

 

El 93 se ha ofrecido a todas las marcas, ha sido rechazado en TODAS, y sólo le queda la opción de GRESINI, ya que es el único equipo que decide sus pilotos, previo pago, lógicamente, si Marc acaba en GRESINI aún sabiendo que DUCATI no lo quiere, existen dos ventanas posibles, gana, pagan y evoluvionan su D16, no gana, incluso su hermano le saca los colores y se dedica a ser comentarista en DAZN93.

 

BASTIANINI hizo con una GRESINI lo que absolutamente nadie, ni Nadia (Padovani) hubiera imaginado en sus mejores sueños, y aún así, cuando Pecco hizo "su moto", desapareció, bien por falta de presupuesto para evoluciones o bien por mérito de Peccopero si no eres PRAMAC, las evoluciones se pagan cuando las ganas, no las dan solo por dinero.

 

Cuando un barco se hunde, el capitán es el último en abandonarlo, ya puede estar la orquesta tocando (prensa) o sus pasejareos gritando sin saber que hacer (aficionad@s), que el capitán (Marc) estará imperturbable en el timón de mando, ah, que no es así.....

 

Ahora está la cantinela de que si el 93 deja HONDA, seguramente REPSOL se vaya, aunque lleven tiempo queriendo huir, que HONDA puede irse, hace tiempo dijeron que si no luchaban por el campeonato, se iban, ahí siguen, igual se centran en WSBK, bueno, con las 8 hrs de Suzuka parece que han salvado el año, ellos mismos, la fábrica de motor más grande del mundo, ganando donde DUCATI no puede participar porque no le dejan, a que es bonito!! 

 

Si Marc Márquez quiere una moto ganadora, que la haga, si Marc Márquez se baja del barco, solo puede ganar con una moto hecha por otro, si Marc Márquez quiere igualar lo que hizo Valentino, #putoROSSIsiempre sale, la gesta es sacar a HRC de un pozo de mierda y volver a ganar, cualquier otra solución, es hacer lo que hacen las ReaTAS, abandonar el barco. 

 

También te digo una cosa, tanto el TITANIC como HRCambos acaban en "C", ambos hundidos???

 

Atentamente 


 

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

196- 25 años después, 916

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

266- Lobo Solitario

08- La vitta in ROSSO

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

38- Papá Pitufo y su MUNDO AZUL sin electrónica

44- Desmo a la COLOMBIANA