526- Welcome Back ..... by EV916
.
Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, terminan las vacaciones en MotoGP ......
Welcome Back …..
Por fin concluyen las cinco semanas del paron veraniego en MotoGP y tenemos la notica del primer piloto que abandona a la fábrica del ala dorada en el 2024, y NO por más que la prensa de su país trate de vendernos humo, no es Marc Márquez quien se autodenomina “una putilla” y como tal parece que el momento en el que todos los boxes lo deseaban ha quedado muy atrás en el tiempo….
Podrán decir misa pero la verdad es que hoy NINGUN box quiere lidear con él, es más me atrevo a decir que ni en HONDA lo quieren, a mi parecer son mas decentes que él pero el hartazgo debe ser bilateral….. ahora nos tocará leer por varias semanas acerca de todas las supuestas ofertas ultra millonarias que recibirá por parte de “todas” las marcas, vamos seamos honestos, le toca volver a sacar la sonrisa de Guasón y decir que está feliz con el proyecto a largo plazo de HONDA por una simple razón, a menos que compre un equipo y rompa los contratos con sus respectivos pilotos, no hay a donde pueda irse….
Por el contrario Rins aún roto ha comenzado el baile del 2024….. deja el LCR para llegar al equipo oficial de YAMAHA junto al Diablo, que no es que sea la gran cosa pero mejor que HONDA, hoy lo que sea es bueno, sea en MotoGP, en WSBK o en la calle…… pero no hay porque dejar de poner limón a la herida, veremos las novedades que traerán después del parón decían, vaya, vaya pues Nakagami ha salido a Silverstone estrenando un carenado que parece el hijo bastardo de una KTM y una DUCATI además con un nuevo chasis supuestamente desarrollado en Japón pero basado en el Kalex, resultado: el mismo: solo de atrás para adelante alcanzan Top 10….. esperaba que Marquez hubiera comprado alguna desmodrómica antigua y la hubiera pintado con los colores del REPSOL de otra forma, el chiste se contaba solo, en 6 semanas iban a desarrollar la mejor moto de la historia, si, claro…. se les olvido que el parón de verano fue para todos y todos trajeron novedades esta semana:
YAMAHA con nuevos alerones delanteros
APRILIA con nuevos bordes en las salidas del carenado
Y obviamente el geniecillo rojo, rayando en los limites de lo permitido por los reglamentos con una nueva toma de aire en el carenado inferior y perfeccionando una idea previa de APRILIA con nuevos apéndices aerodinámicos en las horquillas, a llorar todos a las llorerías niponas que cuando ustedes van por la leche Gigi ya trae los quesos rodando……..
Si pensaban que solo Rins se movía pues claro que no, el que se queda sin asiento por ahora es Morbi alumno de la VR46 quienes evidentemente presionaran en todas partes para que sus pupilos tengan box en el 2024, y lo más obvio es que sean ellos mismos quienes reciban a Franco en el Mooney como compañero de Luca, cediendo a Bezz al PRAMAC para que cuente con Moto Oficial GP24,
Entonces el PRAMAC tendrá de decirle adiós al monsieur record de podios sin ganar una carrera (Zarco), ciao homeless child quien pudiera ser el reemplazo de Rins en el LCR para cerrar el primer circulo del juego de las sillas en el que no, tampoco estas invitado Marc, ser una putilla tiene sus consecuencias en los circuitos como en la vida misma. De pronto deberías pagar algunos millones al Gresini para que puedas acompañar a tu hermano aunque no, tampoco, el asiento de Di Giannantonio lo ocupara algún italiano de Moto2, otra puerta cerrada, a diferencia de Bautista que se volvió a montar a una GP23 para otro test y seguramente lo veremos haciendo un wild card a finales de la temporada como premio a su esfuerzo por el bicampeonato WSBK, una lastima por cierto que la situación política de Argentina obligara a cancelar la ultima fecha del “otro” Campeonato en el Villicum que será reemplazada por Jerez…..
Agradecer como cada semana a tod@s l@s Lucky Ba$tard$ que han participado en Moto Trainer LATAM Academy e invitar a quienes aun no lo hacen para que sean parte de la revolución del entrenamiento a través de nuestro plan de formación integral con el que podrán aprender, desarrollar y llevar al máximo potencial sus habilidades de conducción "on road" (ciudad, carretera y pista) con base en su telemetría y acompañados por l@s mejores instructor@s, pilotos y campeones de velocidad de Latinoamérica en un ambiente completamente seguro y controlado.
Próximos eventos:
Rueda Fest Medellín, Agosto 11 -13
Benelli Guayaquil, Agosto 16-19
Curso Moto Trainer LATAM, Bogotá
Curso Moto Trainer LATAM, BMW Fussen
¿QUIERES CORRER COMO LOS MEJORES PILOTOS DEL MUNDO?,
COMIENZA POR ENTRENAR COMO ELLOS
Para mayores informes, descargar fotos, videos de nuestros eventos y reservar su lugar en nuestros próximos eventos, visiten nuestro sitio web:
No olviden cotizar sus seguros con clupp, comparar los precios y condiciones especiales para los Lucky Ba$tard$: valor asegurado más alto, costos de acuerdo a la intensidad de uso, pagos mensuales sin plazos forzosos, descuentos importantes para quienes tienen más de una moto, deducibles para daños materiales del 5% en condiciones normales y 10% en Track Day.
https://clupp.com.mx/motos/?utm_source=DVC
Atentamente
Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.
Comentarios
Publicar un comentario
Pensamos que la única forma de mejorar nuestro contenido es a través de tus comentarios por lo que si tienes cualquier sugerencia, recomendación o quieres que hablemos de algún tema en particular no dudes en contactarnos.
Suscríbete a nuestro blog, síguenos en nuestras redes sociales y comparte nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.