515- EL PODER DE LOS SUEÑOS by @DESMO_adicto




Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, el Kabriondo repasa a la fábrica del ala dorada …..

 

 

 


EL PODER DE LOS SUEÑOS

 

 

Primera de cinco semanas sin carreras de MotoGP, un parón veraniego que podemos hacer más llevadero con la carrera este fin de semana de WSBKno es cierto eso que venden algun@s de que no hay carreras no....

 

Con el parón, ha empezado la rumorología sobre futuros y futuribles, que si uno deja esta marca, que si es para ir a no se donde, que si rompes contratos que si la abuela fuma, todo para llenar estas cinco semanas y poder mantener el número de visitas, curioso, otros ya hemos hecho esos deberes. 

 

Lo que nos ocupa hoy es la posibilidad de hacer un rescate a las fábricas japonesas por parte de MotoGPYAMAHA lleva años en crisis, que si el fallo de válvulas del motor, que si han llegado al tope de el crossplanepero siguen trabajando, con un perfil bajo, sin protestar de los avances de otras marcas.

 

Luego tenemos a HRC, después de un par de años o tres llorando por el reglamento, cuando le dio aquella pataleta y soltó que lo mismo se iba del Campeonato, siguen mirando más a los lados que al centro de sus problemasKTM ha avanzado, si, DUCATIAPRILIAno puedes pedir que, nunca mejor dicho, les corten las alas, solo porque no seas capaz de hacer una moto competitiva.

 

No sería la primera vez que la ayuda a HRC viene a ser joder a sus rivales, bien sea a base de neumáticos o a base de cualquier tipo de rocambolesca artimaña que se os llegue a ocurrir.

 

Ahora, el orgullo nipon está sin nadie al volante, toda una fábrica de la envergadura de HONDA, pidiendo a KALEX un chasis, cualquier día le piden a SPEEDFIBER un carenado aerodiámicamente más eficiente, de verdad, con lo que han sido en el pasado, no me extraña que se mueran de vergüenza.

 

Si quieren concesiones, adelante, pero con un precio y no económico, quieres X días de test extras, te los quito de 2024 o se los doy a los demás para 2025no se puede tener dos reglamentos, otra vez, y no lo digo por las CRT, lo digo por el reglamento con el que corrió DUCATI cuando no daban pie con bola.

 

Pasaron la vergüenza de dejar de competir como moto de fábrica a cambio de no competir como CRT, esas motos eran un chasis externo con un motor de MotoGP y un presupuesto inferior, DUCATI simplemente estaba en medio, hubiera sido la mejor CRT y no llegaba al nivel de las Factory.

 

 

Si las fábricas japonesas quieren concesiones, que sea así, si no cumples el reglamento, tampoco puedes optar al título, si tu mañana cambias el motor2023 queda anulado para ti, desarrolla la moto de 2024 y quedas obligado a permanecer en el mundial, un número de años, multa económica mediante claro, como se supone que le pusieron a SUZUKI al irse antes de tiempo. 

 

Japón tiene unos planes diferentes, en cuanto a MotoGP se refiere, no tienen ningún tipo de interés, no es casualidad que la crisis de los fabricantes, solo sea nipona, las motos europeas están aplastando al "gigante" asiático, como en tiempos sucedió MV Agusta, eso sí, verás cuando vuelvan a interesarse y a meterse otra vez en el Campeonato a golpe de talonario.

 

Dicen en HRC que tienen localizado el problema y que a finales de año, lo solucionaran, entonces, no necesitan concesiones, solo tiempo, claro que en 2022, supuestamente estaban poniendo a punto la RCV de 2023no reírse kabronid@s, lo dijeron ellos.

 

Sin embargo, YAMAHA no dice y es la que o bien pasa de todo y vuelve a sacar la misma moto de siempre, o nos regala una revolución extraordinaria, porque no pueden ya quedarse parados, si no cambian, perderán sus pilotos, tendrán que recurrir a novatos y rezar lo que sepan, una fábrica del tamaño de YAMAHA no puede pasar por un mundial más tiempo sin hacer una moto nueva, con motor V4 que es el que funciona a todos y una aerodinámica de este siglo, incluso SUZUKI antes de irse hizo mejoras en su moto. 

 

Japón está parada, el COVID, el cambio climático, la electrificacion de la movilidad personal o saben ellos que pasa, pero algo a cambiado, no hay pasión por las carreras y se están apagando, tal vez no tener pilotos punteros influye en cómo involucrarte, tal vez el trabajo hecho con la MOVISTAR CUP que tantos pilotos sacó o la VR46ACADEMY, #putoROSSI siempre sale, hayan conseguido un impacto económico de tal magnitud que haya dejado a todo un país pensando en otras cosas.

 

Hace unos años lo dije, con la vuelta de HONDA a la F1, van a descuidar las motos, y a la vista está, hoy en día tienen el mejor motor de F1 y uno de los peores en las motogp, tan grandes no serán cuando ni en WSBKestán consiguiendo resultados, debe ser ese EL PODER DE LOS SUEÑOS.

 

atentamente, 

 

 

 

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.




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