507- GALLINA VECCHIA..... by @DESMO_adicto


 


Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, el Kabriondo y un nuevo repasito al 93 …..

 

 

 


GALLINA VECCHIA…..

 

 

Queda más de medio Mundial de 2023, teniendo Marc contrato hasta finales de 2024 y en varias webs están con el juego de la silla, parece que hay que sacarlo de HRC a toda costa, y realmente, podría ser el mayor error del 93 o de su entorno.....

 

Lo colocaban en DUCATI por el mero hecho de tener a su hermano en GRESINI, ojo, antes de que incluso probase la D16, decían que era una estrategia, para que tubiese información de primera mano antes de dar el SÍ a la fábrica italiana, ya lo dije en su momento, el mayor ninguneo que recibió Alex siempre ha venido de los "radicales" de Marc.

 

Con un campeón en sus filas, y con Bastianini que aún no ha podido casi rodar, parece que hay que romper esa dupla, imaginemos que Pecco te gana 23 y 24, sería Marc segundo piloto? Pongamos que Pecco con tres mundiales consecutivos elija a su compañero de equipo, pondríais a Marc en un equipo satélite, cuando se ha criticado lo más grande y más el paso de Valentino#putoROSSI siempre sale, a PETRONAS?

 

El tiempo del 93 en DUCATI ha expirado, es más, JAMÁS ha recibido una oferta, si lo hicieron Fabio y Maverick, pero Marc, NUNCA, ahora que lleva un montón de tiempo recuperandose, sería un riesgo innecesario para DUCATI

 

¿Y si se recupera y vuelve a ganar? Vamos a ver, si esto sucediese, el 93 se perpetúa en HRC, no lo sacas de ese BOX ni con agua caliente, fuera parte que cabe la posibilidad de que DUCATI la cague con algún cachivache made in GIGI o que pege un vuelco en su estrategia de carreras, que no tiene tradición de MotoGP"solo" lleva 20 años en la categoría.

 

Por patrocinador irá a KTM, pero sale su CEO y dice que un huevo de pato del Nepal, que si gana es el y si pierde, la moto que ha hecho el Pedrosa ese que estaba acabado y sin ambición en sus últimas temporadas en HRCahora es poco más o menos que el mesías de el desarrollo, como si un piloto desarrollase las piezas que prueba, un piloto transmite sensaciones y los ingenieros las transforman en datos para crear piezas iguales a la vista, pero con rendimiento diferente, flexión, rigidez, incluso peso.

 

Queda la puerta entre abierta de APRILIA, parece ser que Aleix ya mira su futuro como probador y no como piloto, con lo que en caso de explotar Maverick o Miguel, tampoco tendría un acomodo sencillo, podría pasar al equipo de Razlan Razali, el mismo equipo que retiró al 46, interesante.

 

He leído incluso que tiene interés YAMAHApuestos a escribir sandeces, porque no volver a Moto2?, de verdad que es flipante, ya me imagino la presentación de Marc con el MONSTER YAMAHA y un diminuto VR/46 en su jersey, en fin, opiniones de todos los colores.

 

Lo más sencillo, sensato y posible, centrarse en desarrollar la HRCponer todo el empeño en mejorar de una vez por todas y dejar de buscar un resultado a corto plazo, si quieren seguir con 3 podiums por aquí, una victoria por allí, perfecto, es el camino a seguir, si quieren volver a pelear por el mundial, o siguen el camino de Marc y mueren de éxito o hacen una moto para todos, pero no será para Marc.

 

Yo lo tengo claro, pero me guardo mi opinión, tal vez en algún momento, diga absolutamente todo lo pienso, ahora mismo, la pelota está en el tejado de MARC, después del ultimátum que dio a HRC, toca hacer realidad la mitica frase de su ALL INporque hay que tener huevos para cambiar de marca, y bueno, el ya dijo: "carácter tengo y huevos, más", ahora queda ver, que fue antes, el huevo o la gallina.

 

atentamente, 


 

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!