501- NADIE AL VOLANTE by @DESMO_adicto




Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, el Kabriondo y las sanciones de MotoGP …..

 

 

 

NADIE AL VOLANTE

 

 

Después de el esperpento de la NO sanción a Marc Márquez, en que posición queda dirección de carrera, más ridículo es imposible, bueno, vamos a dejarles unas semanas más y seguro que se superan.

 

Sea quien sea el piloto implicado es algo que no se puede hacer, hace algo mal, lo reconoce, acepta el castigo, está lesionado, no corre, vaya, que quedamos en evidencia, cambiamos el texto, ya no es “x” Gran Premio, es el siguiente al que venga, se pierde más y bang, la sanción desaparece por arte de magia. 

 

Es una pantomima de proporciones biblicas, cuando parece que dirección de carrera se pone seria, pues te hacen otro quiebro inesperado donde no dejan claro el rumbo que quieren seguir, más duros, pero no siempre, no pasamos una, pero esta si.... 

 

Olvidate del número del piloto implicado, se cae el de dentro, sanción, o no, según, se cierra el de fuera, sanción, o no, según, si yo fuera piloto lo tendría claro, si toco a alguien por dentro, al siguiente por fuera, así, a lo trampa, a ver que está bien y que no.

 

Si me sancionan sin correr, digo que me duele la cabeza y no corro, se quita la sanción y se quedan con otro FIT en entredicho porque esa es otra, si un equipo médico dice que “x” piloto puede correr en esa carrera y después el piloto se retira por estar mareado, nadie pide explicaciones a la clínica movil, se pasa de largo y ya. 

 

Luego tienes las SPRINT, carreras de corta duración donde buscas nervios, contactos, espectáculo y adelantamientos, perfecto, a día de hoy, los pilotos no van a meter la moto a nadie, si yo fuera piloto y veo una moto en el interior, cierro la puerta de golpe y le hacen perder plaza. 

 

De verdad, ridículo, no sólo no favorecen los adelantamientos, los penalizan, claro, no dan el intermitente para señalizar la maniobra y el de delante no lo ve por el retrovisor, así no se puede, yo creo que deberían poner un radar en el helicoptero para multar al que supere la velocidad máxima que ellos crean que tiene que ser.

 

También pueden poner parquimetros para que las segundas motos, paguen por el tiempo que permanecen en box sin ser utilizadas, o mejor, cobrar por el servicio de grúa, ya puestos, cobrar los minutos que se sale en televisión, igual que cuando pagas tu por las fotos que te sacan en circuito. 

 

Todo este ridículo, no es por este año, es por muchos años de decisiones arbitrarias donde sí un piloto decide salir con sliks y el resto de la parrilla no, se cambia el reglamento y salen de último a primero pero en parrilla, donde un piloto se le para la moto y se para la salida, pero si es otro, sale de pit line.

 

Podemos decir lo que queramos, lo único que tenemos claro es que no podemos hacer nada y tenemos la dirección de carrera que merecemos pero no la dirección de carrera que necesitamos ahora, así que la perseguiremos hasta el final....

 

Cada vez tengo más claro que en las oficinas de dirección de carrera, no hay nadie al volante.....

 

Atentamente,

 



 

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

196- 25 años después, 916

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

266- Lobo Solitario

08- La vitta in ROSSO

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

38- Papá Pitufo y su MUNDO AZUL sin electrónica

44- Desmo a la COLOMBIANA