499- INTERPRETASSSION..... by @DESMO_adicto
Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, el Kabriondo va por las sanciones de Jeréz …..
INTERPRETASSSION…..
Espectáculo del bueno en Jerez este fin de semana, así, sin anestesia, directos a la pomada.
Como entraba Miller en la última curva, completamente de lado, Pecco simplemente imperial, manejando los tiempos a su antojo, aceptando la "sanción" por hacer algo que cualquier piloto de motor sport tiene que hacer, ocupar el hueco que te ha regalado un rival.
Menos mal que salió Binder a decir que no metió la moto a Pecco por miedo a una penalización, increíble pero cierto, el espíritu de la competición capado por dirección de carrera, sus últimas sentencias han dejado a todo el mundo descontento.
Te metes por dentro y pierdes la rueda, puede pasar, si te llevas a alguien puesto, sanción, o no, bueno, si haces un Fabio y te quedas en el suelo al más puro estilo Neymar, la bandera roja te ayuda a volver a coger la moto y tener una long lap en vez de dos.
Como al hacerla, pisas fuera, pues la repites, porque así lo dice el reglamento, punto, no venir a contar ahora que si no gana nada, que si estaba mirando si venía alguien, has pisado, repite.
Estás incongruencias vienen desde hace años, pisas fuera en la última vuelta, cedes posición, bueno, si no ganas nada, igual no, llevo años diciendo lo mismo, me voy a volver a repetir, aún a riesgo de resultar pesao.
Las escapatorias de asfalto no valen para las motos, si sales de pista, 10 segundos, cada vez que pises fuera, sanción, no hay que esperar a que sean cinco.
Que es muy sencillo, si sabes que tienes "5 vidas" las exprimes, pero en los 90, si Schwantz se salía de pista, había hierba y un baile, por eso ajustaba las trazadas, por eso en agua, que no pueden/deben pisar los pianos, ajustan la salida de las curvas, fácil de entender, si tu pisas fuera, ni te caes, solo te comes 10 segundos.
Así no sólo se gana en seguridad, se hace más justo el Campeonato, eso de pisar fuera para salir más rápido en la siguiente vuelta porque la invalidada es la anterior, no me jodas, tenemos una dirección de carrera que parecen caperucita roja.
Luego vienes a evaluar estas últimas sanciones y ves que Morbidelli es sancionado porque Alex Márquezquiere recuperar la trazada al irse largo y se tocan, en fin, demencial, Fabio queda cerrado y se toca con Oliveira, pero es algo fortuito, aunque sea Miguel, pobre, se lleva todas.
Yo creo y lo digo sinceramente que el endurecimiento de las sanciones, son única y exclusivamente para decirle Marc, "eh, mira las últimas decisiones", y hacerle cumplir la doble long lap, merecida pero ya caduca, y así no se puede juzgar libremente.
Estamos ahora mismo con la indecisión de los pilotos de saber si habiendo hueco pueden entrar, o no, si te abres, se te meten, y tu desde fuera, debes dejar espacio, siempre fue así menos en Jerez 2023 sprint, ahí se sancionó al que hizo lo correcto, meter la M1 al hueco que dejó el piloto 73.
No se puede seguir así, o se trazan unas líneas rojas o se deja todo a la interpretación, y eso solo redunda en una cosa.....
Atentamente,
Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.
Comentarios
Publicar un comentario
Pensamos que la única forma de mejorar nuestro contenido es a través de tus comentarios por lo que si tienes cualquier sugerencia, recomendación o quieres que hablemos de algún tema en particular no dudes en contactarnos.
Suscríbete a nuestro blog, síguenos en nuestras redes sociales y comparte nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.