486- Feel the RUSH by EV916





Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, una semana mas, ¡carajo! …..

 

 

 


Feel the RUSH …..

 

 

Si, la semana pasada me equivoqué, se me fueron las cabras y por laguna razón completamente desconocida pensé que los fines de semana de Portimao serían consecutivos pero ¡NO!, este fin de semana hay calma previo a la tormenta, tenemos que esperar otra LARGA semana para que comience el Campeonato de MotoGP 2023…..

 

Mientras eso sucede, no hay mas que seguir dando vueltas en la cabeza suponiendo y esperando que DUCATI siga estando uno o varios pasos adelante del resto de marcas y así albergar la esperanza de repetir el doblete de Campeonatos WSBK y MotoGP en años consecutivos, algo que hasta ahora ninguna marca ha conseguido….. sería un “WE TAKE IT ALL”  elevado a la máxima potencia…..

 

Ya todos los pilotos aunque en realidad no lo estén, se reportan listos y yo pongo especial interés en los de Aprilia porque obviamente son los que pueden hacer un poco de sombra a las desmodrómicas. Por un lado Espargaro pasó esta semana por el quirófano para una cirugía de brazo, mal momento para hacerlo, ¿no?….. y por el otro, Maverick, vamos es Maverick el solito encontrará la manera de no estar en la pelea por el Campeonato; por su parte los otrora Campeones y siempre contendientes parecen estar sufriendo: El Diablo creo que dará pelea pero no se cuanta o hasta que etapa del Campeonato; Marc por más que diga que esta listo no creo que tenga con que hacer más allá de un par de podios en algunas carreras y Mir, pues nada, no hay como ayudarle, ni la moto ni el talento le alcanza….

 

El tema central sin duda, está en los boxes rossos, Pecco (El Campeón) y La Bestia (El No Fiel Escudero) se darán con todo, sin piedadMartín tratará de meterse en esa batalla, Zarco de ganar su primer Carrera en lo que puede ser su último año en MotoGP mientras que Marini, Bezz y Marquez tratarán de convertirse en ese molesto tráfico rosso que todos querrán pasar pero que muy pocos lo conseguirán, sin duda peleando por varios podios durante el año aunque tampoco creo que les alcance para más, por último Di Giannantonio tratando de hacer algo que le permita mantenerse sobre la DUCATI Lila del Gresini…..

 

Creo además que Zarco merece un parrafo propio pues está sobre el asiento más caliente de toda la parrilla…… ese que muchos quieren para Marc, si, desde el propio Marquez (así diga lo contrario) hasta su hermano que ya manda todos los guiños para tratar de convencer a la Juguetería Favorita de fichar al #93… El tiempo en el que podría haber llegado como el salvador de la marca es evidente que quedó atrás asi que ahora quedando fuera del Top 10 final, Marc no puede pedir una moto oficial aunque si una moto de fábrica y de última generación, por lo tanto el principal candidato es el PRAMAC con contrato y moto de fábrica…… Martín por su parte, sigue molesto por mantenerse en morado y no en rojo oficial pero no creo que sea tan tonto como para renunciar y salir a buscar una moto con la que no pueda ser competitivo, así que la opción sería Zarco quien simplemente no ha ganado su primer carrera en MotoGP y su edad puede comenzar a ser un problema…. 

 

Del otro lado, Marc trata de esforzarse en hacernos creer que esta feliz con Honda, que los respeta, que quiere volver a ganar con ellos, que no se irá antes de que termine su contrato en el 2024pero TODOS sabemos que si tuviera una oferta de DUCATI la tomaría de inmediato, porque obviamente lo más importante para el es volver a ganar y como ha dicho Marini esta semana, cualquiera que se sube hoy a un DUCATI parece que lo hace fenomenal.....

 

DUCATI ya no necesita un Campeón mucho menos a jóvenes promesas pues ya tiene todo eso en casa, y peor aún si este año algún Desmoboy logra llevarse el Campeonato 2023Marc tendrá que comenzar a pensar en pagar por tener una DUCATI, tal vez sea momento de tener su propio equipo y que la prensa española comience a halagar que una factoria tan pequeña pudiera tener 10 motos en la parrilla, sería comiquísimo, no?..... joder tíos, que cuando uno escupe tanto al cielo algo le caerá de regreso….

 

No nos queda más que transitar estos últimos 7 días antes de la primer carrera y comenzar a sentir de nuevo el “RUSH” del Campeonato, dificil espera casi tanto como tener un nuevo unicrnio en casa esperando por ese primer baile……

 

Agradecer como cada semana a tod@s l@s Lucky Ba$tard$ que han participado en Moto Trainer LATAM Academy e invitar a quienes aun no lo hacen para que sean parte de la revolución del entrenamiento a través de nuestro plan de formación integral con el que podrán aprender,  desarrollar y llevar al máximo potencial sus habilidades de conducción "on road" (ciudad, carretera y pista) con base en su telemetría y acompañados por l@s mejores instructor@s, pilotos y campeones de velocidad de Latinoamérica en un ambiente completamente seguro y controlado.

 

Próximos eventos:

 

 

MotoGP Argentina: Termas de Río Hondo, 31 de Marzo – 2 de Abril

 

MotoGP USA: Austin, Texas, 14 – 16 de Abril

 

Curso Moto Trainer;  México, Mayo 12-13 BMW Fussen


Salón de la Motocicleta Buenos Aires, Mayo 24-27


 

 

 

¿QUIERES CORRER COMO LOS MEJORES PILOTOS DEL MUNDO?,

COMIENZA POR ENTRENAR COMO ELLOS

 

 

Para mayores informes, descargar fotos, videos de nuestros eventos y reservar su lugar en nuestros próximos eventos, visiten nuestro sitio web:

 

 

www.mototrainerlatam.com

 


 

No olviden cotizar sus seguros con clupp, comparar los precios y condiciones especiales para los Lucky Ba$tard$valor asegurado más alto, costos de acuerdo a la intensidad de uso, pagos mensuales sin plazos forzosos, descuentos importantes para quienes tienen más de una moto, deducibles para daños materiales del 5% en condiciones normales y 10% en Track Day.

 

https://auto-clupp.web.app/dvc.html

 


 

Atentamente


 

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!