485- "Tu GANA, PERO NO CORRAS" by @DESMO_adicto





Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, el Kabriondo listo para MotoGP 2023…..

 

 

 


“TU GANA, PERO NO CORRAS”

 

 

Vaya campaña anti aerodinámica más triste que se está haciendo desde el box del 93.

 

¿No ganaba en 2016, 2017.....y había aerodinámica? Que ha cambiado ahora, que no gana ni a rueda, se ha pasado medio 2022 de pretemporada y la HONDA más rápida en los últimos Test de Portimao ha sido la de Rins, incluso Mir ha sido más sólido, con la misma moto, ya no marca la diferencia.

 

Y nos quiere vender que es culpa de MotoGP, que el nivel ha bajado, si ha bajado el nivel, debería ganar de calle, el que ganaría con cualquier moto, menos con la HRC de 2022 no llega a los tiempos de los demás, ha quedado P14 y supuestamente está físicamente al 100%.

 

Si, digo supuestamente porque no me creo que lo esté, no se si finalmente o mentalmente, algo no funciona, si quieres llenar entrevistas de quejas por la aerodinámica, perfecto, pero HONDA sigue invirtiendo en ella, si dices que motogp no está en su mejor momento, pregunta en APRILIA o en DUCATI, igual no opinan lo mismo. 

 

Cuando los jóvenes llegan a la categoría grande, los acontecimientos se disparan, las ganas de triunfo hacen que las vacas sagradas tengan que reinventarse una y otra vez, eso, ahora que lo podemos ver en perspectiva, lo hizo a la perfección Valentino Rossi, #putoROSSI siempre sale, y es que quitando los dos últimos años, siempre fue más o menos regular. 

 

Ya se empieza a leer frases de "en el final de su carrera", "si no le dan la moto que merece", "ojalá verlo en DUCATI" y no, no son por el 46, son cosas que se leen por y para el 93, resulta muy curioso como los afectados de Marc se están convirtiendo en lo más parecido a todo eso de lo que antes se reían.

 

Tienes pilotos trabajando como bestias para mantener el físico en todas las vueltas, porque antes, eran 10vueltas fuerte, 10 que ni fue ni fa y luego volver a apretar, ahora es a tope de principio a fin, eso no lo digo yo, eso lo dijo un 8 veces Campeón del Mundo llamado Marc Márquez, algo sabrá, digo yo.

 

Lo más gracioso es cuando te dicen, X piloto ha dicho a DAZN que 93 es el más fuerte, que es el favorito, bla bla bla bla, pero que quieres que digan a la prensa Española y afín a Marc, que no lo tienen en cuenta?, sufrirían una campaña brutal contra ellos, no son tan tontos.

 

Incluso Alex Márquez empieza a hacer cosas solo, actos con patrocinadores y pequeñas cosas, aunque siempre le toca aguantar la pregunta de turno sobre su hermano, está haciendo un cambio de rumbo y no me extrañaría que en un par de años empiece a vivir solo o a cambiar más cosas.

 

Tan malo es el nivel actual de MotoGP que se pone en duda al Campeón del año pasado, ese que hizo historia consiguiendo la mayor remontada recordada, pero eh, aún ganando un montón de carreras, fue Fabioel que falló, no como Hayden, que ganó por el mismo, y no por los errores de el 46 ese.

 

Yo personalmente estoy cansado de que me vendan una historia que no recuerdo haberla visito así, y mientras viven del pasado, la pretemporada dice que la GP23 está mejor preparada para empezar el año, de lo que fue el inicio de 2022, si empieza bien el Campeonato, si no tiene que remontar, como coja ventaja y se pueda dedicar a administrar, madre mía los lloros que vamos a tener que leer. 

 

Cómo toda historia, todo tiene una percepción distinta, ya que hay ocho DUCATIs en pista, supongo que será fácil que Pecco no sea el que marque la diferencia, es posible que no sea el que mejor entienda esta GP23 y supongo que no habrán hecho caso a sus indicaciones para hacer la nueva moto, al fin y al, la GP22.1 que el eligió, era un error verdad?

 

Queda un fin de semana para especular sobre la temporada 2023, y mientras unos ríen, otros están más preparados en quitar cosas a otros competidores que de poner sus motos a punto, y así, podemos volver a ver otro 2022, con la teoríca segunda REPSOL haciendo un buen inicio de sesión y de la noche a la mañana, ya no funcionaba, suerte de "ALL IN" donde el 93 confesó que cogía piezas a sus compañeros para que no fueran rápidos.....

 

Tengo muchas ganas de ver que pasa en Portugal, seguro que la culpa es del circuito, que no se adapta a Xpiloto, o de las piedras de las escapatorias, esas que en 2022 cogió Pecco en la mano y produjo tanta mofa, haber donde iba con esas piedras, pues a hacer castillos con ellas....

 

Yo no sé si estáis preparados para lo que viene en 2023, pero no se va a detener el tiempo, ya no vale aquello de "tu gana, pero no corras"

 

Atentamente


 

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!