481- OS AVISÉ ..... by @DESMO_adicto






Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, el Kabriondo recordando una de sus frases célebres….

 

 

 


OS AVISÉ …..

 

 

Primeras tres carreras de WSBK y ya empiezan con los lloros del año pasado, de verdad, que pesadilla.

 

Que la PANIGALE V4 R es la mejor moto, lo ES desde hace tiempo, solo había que ponerla a punto y encontrar al piloto perfecto para ella, que los demás no tienen unas motos tan malas, también se sabe, solo que vendemos la historia de la forma que más nos interesa.

 

El reglamento es sencillo, motos de menos de XX XXX € con una preparación para correr, puedes tener una base cara y gastar menos en prepararla o puedes tener una base más básica y gastar el doble en prepararla, hay mil artículos hablando de la igualdad de precio final en las SBK de competición, podéis buscarlos.

 

Si DUCATI siendo tan pequeña, es capaz de sacar dos motos oficiales y unas "carreras/cliente" competitivas, porque los demás no, porque no pueden o porque no quieren, o por MIEDO a tener un stock de motos carismas sin vender en sus garajes.

 

A mi el tema me aburre, cada marca tiene un reflejo del dinero que invierte en desarrollo, la V4 R es una obra maestra de la ingeniería, eso sí, cuando no se daba pie con bola, en tiempos de la 1199 R o la 1299 R, nadie decía nada del precio, igual pensáis que estaban a 6000€.

 

Una fábrica que te saca una moto de calle, con 240 cv y unos mantenimientos lógicos, tiene derecho a estar por encima de la competencia, se llama inversión, han sacado toda la experiencia de la competición y la han plasmado en una moto, no entiendo como se rasgan las vestiduras hoy y callaron cuando APRILIA sacó su RSV4, ah, que no ganaba sin la cascada de engranajes y un motor por sesión, eso era barato...

 

Dejo el tema porque me aburre, no voy a poder convencer a nadie que no quiera ver la realidad, esa que en la RACE 1 hizo que lloviera y se igualase todo, bueno, todo lo que se puede igualar, Bautista de lado con una pista encharcada igual marcó la diferencia, mira que tal vez llevar media vida con motores V4 igual ha hecho que los entienda bien este Álvaro.

 

Que puede no ser el mejor piloto, puede, pero no es sólo el piloto, el conjunto moto/equipo también ha madurado, ahora todo funciona perfectamente en sintonia, un 19 con experiencia con los neumáticos, con la electrónica, en el formato de tres carreras por fin de semana, ahora tiene un método distinto a 2019 y eso se nota. 

 

NO es un niño, así que tiene medido su rendimiento, en MotoGP este año habrá que dosificar esfuerzos también, el mundo de las motos está cambiando y a muchos les a pillado con el libro de la nostalgia abierto, dejando en la estantería el de la visión de futuro, es momento de asumir que no habrá más carreras de 2T en velocidad, que no vamos a eliminar la aerodinámica y que la electrónica es un plus para las motos.

 

Si no estás de acuerdo con lo que viene, puedes hacer como Reddingprotestar por todo y no centrarte en asimilar el cambio, pero no puedes pretender que los demás detengan su camino.

 

Si hoy en día con una centralita auxiliar, puedes hacer que tu moto entregue 15cv más, siendo más dulce en toda la franja del acelerador, que no podrás hacer con las de competición, con mil parámetros y mil puntos de control, miles de datos y otras más historias que poder estudiar para poder mejorar cada vuelta, de cada carrera. 

 

No seáis antiguos, dejad que lo nuevo os sorprenda, ver las carreras de 2023 como un niño mira los anuncios de juguetes, o vosotros solo veis los de perfumes???

 

Os habéis hecho mayores sin daros cuenta, protestais por todo, no disfrutáis de nada y en su día OS AVISÉ é, no crezcaís, es una trampa!!!! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️


https://ducativipclub.blogspot.com/2018/01/37-odio-odio-odio-peter-pan-by.html


 

Atentamente   



Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!