462- Naaa...vidad..... by EV916




Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, vamo’ a ver que tan bien se portaron …..

 

 

 


Naaa...vidad …..

 

Bueno, aquí estamos de nuevo, vísperas de Navidad con todo lo que ello implica. El mundo desbordado al consumismo extremo escudado en el placer de comprar un trocito de felicidad para sus seres amados…… ¿soy ajeno a ello?, obviamente que no, tambien le doy regalos al pequeño “Hannibal” y a veces hasta al grande también.

 

La referencia para quienes no lo sepan es porque “Hannibal” me parece el “villano” más inteligente que la cinematografía ha podido recrear, inspirado además en un Doctor Mexicano, regio para ser preciso (Alfredo Ballí Treviño), así que bueno, parte de mi ser se identifica con el monstruo de mente brillante, gustos refinados y sin misericordia a la hora de repartir vendetta…… y debido a mi empatia con este “otro” Dr. mi amigo Ivan Cano de Zero Racing me diseñó un casco especial (como lo ha hecho con Ana Carrasco o Iker Lecuona, nada más……) que finalmente por tener como base un Bell Star Carbon (marca que normalmente no uso) fallaría en la talla y sería heredado de inmediato a mi hijo….


 


En cualquier caso, deseo desde lo más profundo de mi corazón desmodrómico que esta Noche Buena tod@s ustedes la pasen muy bien, que no les falte pan en sus mesas, salud en sus cuerpos, paz en sus mentes y amor en su corazón; que puedan disfrutar de sus seres queridos y para aquellos que como yo, tendrán en sus mesas y/o mentes sus sillas vacías, les deseo de todo corazón que logren encontrar la fortaleza para sobrellevar sus pérdidas porque decir que se superan es una mentira; y también que logren encontrar su motivo de vida, pasión, hobbie o cualquier otro nombre que quieran darle a aquello que logre mover su mente de ese estado de oscuridad que solo quienes hemos pasado por ahí sabemos lo doloroso y difícil que puede ser.

 

A tod@s mis herman@s desmodrómic@s reiterarles mi mayor deseo: que así sea mañana o durante el 2023, el gordito vestido de rojo (seguro es Ducatista) o su propia billetera si es que como yo no se han portado tan bien, no les falle y cada un@ de ustedes pueda abrir de nueva cuenta las puertas de su establo para recibir nuevas monturas, cuales? aquellas que más deseen, las que los hagan felices así sea por un instante o por toda una vida; cuantas? todas las que necesiten para llenar su corazón desmodrómico; cuando? cuando el destino, la vida o como quieran llamarle determine que es momento de encontrarlas, pueden pasar horas, dias, semanas, meses, años pero si mantienen la fé y NUNCA DEJAN DE SOÑAR, les GARANTIZO que llegarán, así sean dificiles de encontrar, si lo desean con tanta intensidad el universo no tendrá más remedio que reunirlos con ellas, como con cualquier otra cosa que deseen con todas sus fuerzas. 

 

Vendidas a los Top Ducatista un par de semanas antes de anunciarlas públicamente; “oficialmente” solo se requirieron 2 horas para agotar las 520 Panigale V4S World Champions 2023 y los casi €32.76 millones que le representaran a la fábrica de sueños. Hasta ahora no sé de ningún mexicano que haya recibido su confirmación de compra, al parecer nos dijeron "naaa" pero no importa, seguramente en algún momento habrá alguna(s) en tierra azteca, de una u otra forma pero nada nos detiene. Igual, para algun@s de los Top Ducatista que no recibieron su confirmación de compra, se cierra una ventana pero estoy seguro que alguna otra puerta se abrirá y ¿porqué no?, puede que detrás de ella esté esperándoles su verdadero unicornio desmodrómico….. NUNCA DEJES DE SOÑAR…..




 

Si, las de abajo son Photoshop, las monturas que me hacen soñar  (MH900E, Paul Smart, DesmosediciRR), pero TODAS las de arriba en algún momento estuvieron abajo solo con Photoshop y hoy, duermen en el establo, porque no creer en el poder de la visualización.....


Sé que aunque me vean llorar y pasarla mal en estos días, luchando por mover el calendario lo más rápido posible, tratando de alejarme de todo y todos para no estropearle la felicidad a nadie, durmiendo temprano y sin celebrar, mis dos ángeles me acompañarán esta noche esperando pacientemente hasta el día en que nos volvamos a reunir. 

 

Irónico, la Navidad mas triste de mi vida estuvo precedida de un regalo importante, lo que pensé sería la morada final de mis ángeles, hoy mi regalo para ellas, su verdadera última morada, esa que en silencio me quebrado una y otra vez tanto emocional y mentalmente pero que finalmente, cuando sea mi momento compartiremos por siempre. 

 

Felices fiestas Lucky Ba$tard$, les agradezco de todo corazón que abran estos post, lean mis tonterías sabatinas y me hallan ayudado a construir esta pequeña ventana a mi rojo mundo desmodrómico, convirtiéndola en el mayor de mis refugios y mi mas grande terapia, GRACIAS TOTALES…..

 


 

 

Agradecer como cada semana a tod@s l@s Lucky Ba$tard$ que han participado en Moto Trainer LATAM Academy e invitar a quienes aun no lo hacen para que sean parte de la revolución del entrenamiento a través de nuestro plan de formación integral con el que podrán aprender,  desarrollar y llevar al máximo potencial sus habilidades de conducción "on road" (ciudad, carretera y pista) con base en su telemetría y acompañados por l@s mejores instructor@s, pilotos y campeones de velocidad de Latinoamérica en un ambiente completamente seguro y controlado.

 

Próximos eventos:

 

Curso MT Bogotá, Enero

 

Curso MT México, Enero

 

AIMEXPO Las Vegas, Feb 15 - 17

 

 

 

¿QUIERES CORRER COMO LOS MEJORES PILOTOS DEL MUNDO?,

COMIENZA POR ENTRENAR COMO ELLOS

 

 

Para mayores informes, descargar fotos, videos de nuestros eventos y reservar su lugar en nuestros próximos eventos, visiten nuestro sitio web:

 

 

www.mototrainerlatam.com

 


 

No olviden cotizar sus seguros con clupp, comparar los precios y condiciones especiales para los Lucky Ba$tard$valor asegurado más alto, costos de acuerdo a la intensidad de uso, pagos mensuales sin plazos forzosos, descuentos importantes para quienes tienen más de una moto, deducibles para daños materiales del 5% en condiciones normales y 10% en Track Day.

 

https://auto-clupp.web.app/dvc.html

 


 

Por última ocasión te invitamos a formar parte de nuestra familia Lucky Ba$tard$ adquiriendo tu membresía DUCATI VIP CLUB 2022  con la que tendrás importantes beneficios con nuestros Aliados Desmodrómicos: agencias oficiales, talleres especializados, Moto Trainer LATAM y seguros clupp.


 

Atentamente


 

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

196- 25 años después, 916

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

08- La vitta in ROSSO

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

266- Lobo Solitario