453- A lo tuyo le llamo FRACASO by @DESMO_adicto




Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, por una omisión involuntaria, el Kabriondo llega en sábado……

 

 

 


A lo tuyo le llamo FRACASO…..

 

 

Os habéis dado cuenta como ha empezado el invierno ¿verdad?, todo el rato con el discurso sobre la aerodinámica, el holeshot activo y demás.

 

¿De dónde vienen los lloros?, de la "fábrica más grande del mundo" lo pongo entre comillas porque si te fijas en los números de 2022 vais a pensar que hablo de DUCATI y esta vez no es así. 

 

¿A caso no fue una ventaja el cambio seamless de la RCV? Es que las innovaciones, hasta que se pueden copiar, dan ventaja, el problema viene cuando una misma fabrica saca tantas cosas que no das a vasto para copiarlas todas, y para cuando tienes una casi lista para probar, te sacan otra.

 

Tanto poder de los sueños como para dejarse aplastar por una diminuta fábrica de radios, que cosas, una fábrica que te saca una Edición Limitada a XXX unidades y vende todas en 1 día, da igual el precio que le pongas, se venden porque se revalorizan, porque vender sueños está sobrevalorado, es mejor vender realidades.

 

Pero si es muy fácil, usar la experiencia de la F1, que teníais un equipo, bueno, hacia trampas y salió del campeonato avergonzado porque le pillaron con un doble fondo en el depósito, fue el primer F1 diseñado para bajarse a por droga y pasar la aduana, impresionante eh.

 

Si la aerodinámica ha vuelto, ha sido por HRC, porque cuando prohíben las alas de las DUCATI GP16 por peligrosas, no se dieron cuenta que el verdadero peligro fue ese mismo, calentarle a Gigi queriendo complicarle los inviernos, sacó el ingenio y empezó a pedir horas de túnel del viento. 

 

MotoGP tiene un camino, el de la F1, el de limitar las horas de túnel del viento o dejar libertad para que los ingenieros y que saquen maquinaria casi perfecta para las carreras, por muy fea que sea, eso sí, a más horas de túnel, no quiere decir mayor ganancia, y si vamos a coger el ejemplo de la F1habrá que multar a las fábricas que copian a otras.

 

 

Entonces resume en lo de siempre, la pataleta de HONDA se puede llamar de mil maneras, pero viendo que han sido los ÚLTIMOS en la clasificación de fabricantes tanto en WSBK como en MotoGPyo a lo tuyo lo llamo fracaso.

 

Atentamente, 



  

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!