451- Segundas partes nunca fueron buenos..... by @DESMO_adicto




Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, más Campeonatos en 2022…..

 

 

 


Segundas partes nunca fueron bue…..

 

Ooooooootro título para DUCATI en éste 2022Álvaro Bautista logra por fin el primer título de WSBK para UNA DUCATI sin chasis tubular, ni la 1199 ni la 1299 han logrado el título, y ha tenido que ser la V4, después de 3 años la que ha logrado, de la mano del Talaverano el título de pilotos.



 

Este 2022 lo completa Axel Bassani con el título de mejor piloto privado, y es que está siendo un año mucho mejor de lo que podía soñar cualquier DUCATIsta.

 

Ya en 2019 parecía estar escrito, que con la llegada de la fabulosa PANIGALE V4 el título sería sencillo, un Bautista arrasando allí por donde se dejaba ver, perdió la concentración por los cantos de sirena llegados de Japón, no era otra cosa que HRC vendiendo el poder de los sueños a golpe de talonario. 

 

Aceptó el 19 y claramente, se equivocó, algo fácil de entender, te cubren de oro, en la cuenta corriente, pues te dejas seducir, en DUCATI cubren de oro los monos al final de temporada, ganas menos dinero, si, eso sí, Campeón del Mundo, ya pensarás en la pensión más adelante.... 



 

Supongo que en WSBK no estará la cantinela de las 8 DUCATIs en pista, bueno, dicen que es por el peso, cabe recordar que Rinaldi pesa 2 kg más que Álvaro, y no veo yo que el resultado sea el mismo, curiosamente buscando el peso de Rinaldi me he encontrado con algo que a Redding le gustará:

 

"Ducati contraddice Scott Redding: peso x altezza no problemo"

 

https://www.corsedimoto.com/mondiale-sbk/superbike-ducati-contraddice-scott-redding-peso-x-altezza-no-problem/

 


 

Al final, el retorno a DUCATI por parte de Bautista, ha sido la mejor decisión para ambas partes, en DUCATIhan podido tener un piloto más maduro que en su primer año, y el 19 ha vuelto a su V4 que tan bien sabe aprovechar, muchos más años pilotando esta arquitectura de motor, hacen que tu "ADN" sea más cercano a la PANIGALE que a la mier.....CBR RR R R RRRR R.

 

Queda la carrera de Australia, sin presión, con el título amarrado y con un fin de semana para disfrutar, en 2019, en su primera salida con la V4R, ganó las tres carreras, y otras tantas después, así que puede ser una bonita oportunidad para cerrar el año, con buen sabor de boca, o para darse un paseo por Phillip Island, que no tiene nada que demostrar. 



 

Ahora, a 2022 sólo le queda un broche de oro, el número uno para el DESMO_adicto ese...otra vaca, si, que pasa, no vengáis con lo de que segundas partes nunca fueron buenas, ¿que habéis leído hasta ahora? 


 

Podría haber sido un gran año, pero está siendo un año extraordinario, el MOTO TRAINER LATAM a todo gas, DUCATI ganando títulos y yo que me despido hasta la próxima semana.


Atentamente, 


 

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!