437- ¡Señales de Humo!..... by @DESMO_adicto




Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, el Kabriondo con serenidad y paciencia sobre Marc…..

 

 

 

¡Señales de Humo! …..

 

Después de la carrera de Motegi, he leído mil análisis, y bajo mi punto de vista, TODOS equivocados.

 

En mi ejercicio de no dar mi opinión hasta llegado este momento, he visto que hay gente que escupe opiniones, luego la que más aceptación tenga, la hacen suya, pero claro, también lanzan sondas para ver como opina la mayoría, van picoteando una frase de aquí o de allí y te completan un "artículo" y así poder cosechar suficientes likes...

 

A mi es que no me importa la opinión de los demás, me pagan por dar la mía, si, habéis leído bien, me pagan....

 

Al lío que me enredo, han vendido la pole de Marc como el acontecimiento del año, la épica POLE más grande de las habidas y por haber, por partes, que me he debido perder algunos puntos, la mitad de los FP cancelados, QP en agua y carrera en seco, ni una palabra del segundo clasificado en Moto3 que se rompe el argumento. 

 

La pole la hizo solo, si, mérito del 93, no me valen las excusas de los pocos entrenamientos o que si tal o cual no acertó con los settings, era igual para todos, luego está lo de recoger la ropa cuando truena, que necesidad tenían los que se jugaban el título de arriesgarse a caer y perderse la gira asiática, ninguna, no quiero decir que no la luchasen, solo que poner una balanza, recordad:  


https://ducativipclub.blogspot.com/2022/08/429-balanza-positiva-by-desmoadicto.html

 

De ahí, a lo acontecido después, subidas de tono diciendo que podría luchar por el título... a ver, de dos carreras disputadas tras su vuelta, se ha caído una y ha hecho P4, pero claro, Pecco está acabado, en esas mismas carreras ha hecho un P2 y caída, ya sé, las matemáticas no son lo vuestro. 

 

Vendéis un humo exagerado, el propio Marc dice que aún siente molestias en las últimas vueltas, que se tiene que medicar aún, pero claro, dudar es de cuañaos que dice el Guillermo aprietatuercas de Arbolino, coño si hasta Marc duda de su falta de descanso en esta gira y si será posible acabarla, como mierda no vamos a poder dudar los demás. 

 

Yo aún no he visto al 93 precaída, no sé si es por el hierro ese que le ha hecho HONDA o por el hierro que tiene metido en el brazo, la cosa es que no funciona bien el conjunto, si atendemos a SUS declaraciones, como no se vea al 100% para pilotar, lo mismo cumple su palabra y se va.

 

No puede adelantar por no se que de la aerodinámica, quítala, no ve seguro el rear device, quítalo, no cree en el holeshot, nadie te obliga a usarlo, es más, como si te subes a una RCV de 2016, es tu problema, cuando DUCATI apostó por dar medio paso atrás, hubo quien dijo de todo, el tiempo y 6 victorias dan la razón al 63, las victorias de la GP21, dan la razón al 23, el fiasco de la GP22, dan la razón a DUCATI en descartar a Martín para el oficial.

 

El tiempo pondrá a cada cuál en su sitio, pero por muchas señales que estamos viviendo de mejoría en Márquez, por ahora sólo es humo, esperemos al menos a ver una carrera NORMAL y Tailandia no lo es, hasta Australia no me pronuncio sobre recuperación o no, para eso ya están los compra gorras, si se bien, recuperado, si no sale bien, aun queda. 

 

Atentamente 


 

P.D. que no caiga en el olvido el "periodista" que ha pedido long lap penalty para Pecco por reincidente, si sancionan el caerse SOLO sin llevarse a nadie, el pobre Alex Márquez hará una vuelta normal y una long lap lo que resta de 2022.

 

 

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!