425- 200 y sumando by EV916





Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, celebramos nuestro segundo centenar…..

 

 

 


200 y sumando …..

 

 

Con la pasada victoria de Pecco en Silverstone y el tercer puesto de MillerDUCATI acumula 200 podios en la categoría reina y mantiene su espectacular racha de 18 carreras consecutivas con al menos un representante en el podio, algo que nincuna marca había conseguido desde las 35 carreras consecutivas de Yamaha entre 2014 y 2016.

 

Para recordar un podio sin una Desmosedici tenemos que remonatarnos justamente un año atrás a Silverstone 2021 donde el podio estuvo conformado por El DiabloRins y Aleix Espargaró, pero desde entonces los Desmoboys nos han brindado 28 podios de los cuales 11 han sido victorias (8 de Pecco y 3 de La Bestia).

 

Aun con 8 carreras por delante en el CampeonatoDUCATI se encuentra solamente a 6 podios de batir su record histórico (24 en 2021) algo que teniendo 1/3 de la parrilla y una moto bastante competitiva no pareciera dificil de alcanzar y si a ello sumamos que por delante temeos varios circuitos que históricamente han sido favorables a la Desmosedici pareciera que los podios seguiran sumando y de nueva cuenta se alcanzará facilmente el Campeonato de Contructores pero la gran duda sigue siendo si existe un piloto rojo capaz de traer a casa el esquivo segundo Campeonato de Pilotos.

 

De estos 200 podios, el top trés de pilotos está conformado por Stoner como el único Campeón de la Marcaquien aportó 42 podios; Dovi con sus 3 subcampeonatos cuenta con 40 podios; Capirossi quien abrió el conteo con el primer podio Ducatista sumó un total de 23 podios; mientras que los actuales pilotos oficiales aportan al conteo 14 de Pecco y 18 de Miller.

 

En términos de victorias obviamente el listado lo encabeza su majestad Stoner con 23 seguido por el próximo a jubilarse de forma anticipada Dovi con 14, mientras que Pecco con su victoria en Silverstone ya se sitúa en tercer sitio con 8 dejando atrás su temporal empate con Capirossi y sus 7 victorias.

 

Muchos podios que celebrar, muchos pilotos que han aportado al conteo pero aún sin un verdadero líder que domine la tabla general de puntos, esperemos que Pecco logre alcanzar a Espargaró y al Diablo en las últimas 8 carreras del año, por ahora a concentrarse en el Redbull Ring que históricamente ha sido un bastión para las balas rojas….

  

 

Por ultimo, agradecer como cada semana a tod@s l@s Lucky Ba$tard$ que han participado en Moto Trainer LATAM Academy e invitar a quienes aun no lo hacen para que sean parte de la revolución del entrenamiento a través de nuestro plan de formación integral con el que podrán aprender,  desarrollar y llevar al máximo potencial sus habilidades de conducción "on road" (ciudad, carretera y pista) con base en su telemetría y acompañados por l@s mejores instructor@s, pilotos y campeones de velocidad de Latinoamérica en un ambiente completamente seguro y controlado.

 

 

 

Próximos eventos:

 

 

Lenovo Chile, Agosto

 

Moto Mundi, Chile, Septiembre

 

 

¿QUIERES CORRER COMO LOS MEJORES PILOTOS DEL MUNDO?,

COMIENZA POR ENTRENAR COMO ELLOS

 

 

Para mayores informes, descargar fotos, videos de nuestros eventos y reservar su lugar en nuestros próximos eventos, visiten nuestro sitio web:

 

 

www.mototrainerlatam.com

 


 

No olviden cotizar sus seguros con clupp, comparar los precios y condiciones especiales para los Lucky Ba$tard$valor asegurado más alto, costos de acuerdo a la intensidad de uso, pagos mensuales sin plazos forzosos, descuentos importantes para quienes tienen más de una moto, deducibles para daños materiales del 5% en condiciones normales y 10% en Track Day.

 

https://auto-clupp.web.app/dvc.html

 


 

  

Por último te invitamos a formar parte de nuestra familia Lucky Ba$tard$ adquiriendo tu membresía DUCATI VIP CLUB 2022  con la que tendrás importantes beneficios con nuestros Aliados Desmodrómicos: agencias oficiales, talleres especializados, Moto Trainer LATAM y seguros clupp.


 

Atentamente


 

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!