418- Unos más ROJOS..... by EV916






Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, todos rojos aunque…..

 

 

 


Unos más ROJOS …..

 

 

Fin de semana de MotoGP en Sachsenring, Alemania y Pecco ha comenzado la fiesta pulverizando los records de Marc deteniendo el reloj en 1:20:018 para abrir el parade en desmolandia pues 6 de los 8 desmoboys han confirmado su participación en la pelea de la Q2: Pecco (1º), Marini (2º), Miller (3º), Zarco (5º), Martín (6º) y Di Giannantonio) acompañados hasta el momento, por los ajenos: Espargaro (4º)Quartararo (7º)Viñales (8º) y Mir (10º) dejando a Bastianini (13º) y Bezzecchi (16º) en la pelea de la Q1. No me imagino si alguno de ellos o ambos logran meterse a la Q2, será una verdadera locura roja.

 

En cualquier caso, no nos adelantemos pues los puntos se reparten los domingos, pero vaya, que si hay al menos 6 desmodrómicos en los primeros 12 puestos, joder, podrían hacer lo que en la F1 se llama “estrategia de equipo”ponerse todos detrás de Pecco y rodar a 40 kms/hr un par de vueltas sin dejar pasar a nadie mas, jajajaja, al menos para ello debería servir tener 1/3 de la parrilla, no?.....



 

Para ser sinceros me molesta un poco que aún no se haya nombrado al compañero de Pecco en el equipo oficial para el 2023 y 2024; tras la evidente y ahora oficial decoloración de nuestro ex“gladiolo” Miller a naranja, debería ser claro para todos que la bestia ocupará su posición……. Pero ¡NO!, el geniecillo rojo aún no está claro y quiere ganar un poco más de tiempo y evidentemente favorecer a Martín….. será después de las vacaciones o en agosto, o capaz y hasta que termine la temporada o hasta que de plano ya no haya ninguna probabilidad de duda, cuando nos digan quien estará junto a Pecco en el futuro….

 

Hoy, de cualquier forma ya sabemos que las piezas principales en el futuro desmodrómico de MotoGP están aseguradas y correrán con motos de fábrica, pues los dos pretendientes ya tienen contratos firmados que les garantizan esta condición, el único detalle por definir es quien correrá vestido de rojo intenso en el equipo oficial y quien de rojo purpuroso en el Pramac….



 

Si hay que elegir, lo tengo claro, soy mas de la Bestia que de Martín, ambos pilotazos y con gran carisma PERO, personalmente me gusta mas el estilo de Enea y obviamente la bandera me pesa….. como al parecer también está pesando en Borgo Panigale aunque en sentido opuesto, pues tener todo el equipo italiano pudiera ser que no “venda” tanto para los ojos de los alemanes, si no porque esperar a que Martin recupere los 43 puntos que le saca Enea y que logre ganar 3 carreras para empatar la hazaña de la bestia…….

 

En cualquier caso, todos son rojos y se les apoya, aunque siempre, siempre habrá unos más rojos que otros…. como Petrux, quien de ganar el campeonato de Motoamerica tiene casi asegurado su asiento en el equipo oficial del WSBK para el siguiente año o en contraparte Zarco, quien como Lorenzo NUNCA será rojo intenso…. 




 

Por ultimo para aquellos despistados que aún no lo tienen en el radar, el World DUCATI Week regresa con su undécima edición después de 4 años en lo que promete ser la mayor celebración desmodrómica de la historia. La cita es en Misano del 22 al 24 de julio, contando con la ya tradicional carrera de Campeones con todos los pilotos oficiales de MotoGP, WSBK, y Supersport además de pilotos legendarios y también el preestreno de un nuevo modelo del que nadie sabe nada..... y sí, ahí estaré, no solo como fanático sino como parte del Staff del evento. Sin duda, un gran sueño aplazado por años, que si los planetas lo permiten, por fin se hará realidad. 




Tod@s invitados por supuesto, los boletos de acceso con y sin moto son gratuitos para todos los que viajan desde fuera de Europa, pero hay que registrarse ya porque se prevee una afluencia superior a los 100,000 desmodrómicos y es probable que cierren la emisión de boletos muy pronto. Obviamente me hará muy feliz ver a todos los DOC’s de Latinoamérica pasar por nuestros Simuladores, los Simuladores Oficiales de MotoGP, de DUCATI y de …………. en Italia habrá sorpresas por supuesto.








 

Se viene un mes cargado de eventos por todo el continente que culminarán en donde todo comenzó en LA ITALIA, de donde no sé si me den ganas de volver. Se que mi Nonna y Mamma donde quiera que estén, sonreirán al verme en Misano, haciéndo lo que me apasiona y que hasta me paguen por ello.

 

 

Agradecer como cada semana a tod@s l@s Lucky Ba$tard$ que han participado en Moto Trainer LATAM Academy e invitar a quienes aun no lo hacen para que sean parte de la revolución del entrenamiento a través de nuestro plan de formación integral con el que podrán aprender,  desarrollar y llevar al máximo potencial sus habilidades de conducción "on road" (ciudad, carretera y pista) con base en su telemetría y acompañados porl@s mejores instructor@s, pilotos y campeones de velocidad de Latinoamérica en un ambiente completamente seguro y controlado.

 

 

 

Próximos eventos:

 

 


 

Racing Bike México, Autódromo Hermanos Rodríguez, México 26 de junio

 

Track day FULL GAS, Autódromo Tocancipá, Colombia, 4 de julio

 

DUCATI Chile, Santiago, Chile, 7 al 9 de julio

 

MotoGP Experience, Misano, Italia, 18 al 20 de julio

 

World DUCATI Week, Misano, Italia, 21 al 24 de julio


 

¿QUIERES CORRER COMO LOS MEJORES PILOTOS DEL MUNDO?,

COMIENZA POR ENTRENAR COMO ELLOS

 

 

Para mayores informes, descargar fotos, videos de nuestros eventos y reservar su lugar en nuestros próximos eventos, visiten nuestro sitio web:

 

 

www.mototrainerlatam.com


 

 

No olviden cotizar sus seguros con clupp, comparar los precios y condiciones especiales para los Lucky Ba$tard$valor asegurado más alto, costos de acuerdo a la intensidad de uso, pagos mensuales sin plazos forzosos, descuentos importantes para quienes tienen más de una moto, deducibles para daños materiales del 5% en condiciones normales y 10% en Track Day.

 

https://auto-clupp.web.app/dvc.html

  

 


 

Por último te invitamos a formar parte de nuestra familia Lucky Ba$tard$ adquiriendo tu membresía DUCATI VIP CLUB 2022  con la que tendrás importantes beneficios con nuestros Aliados Desmodrómicos: agencias oficiales, talleres especializados, Moto Trainer LATAM y seguros clupp.




 

Atentamente


 

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!