415- Kinder rules..... by EV916





Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, el kinder se apodera de Mugello…..

 

 

 

Kinder rules …..

 

 

Igual que la nueva decoración del Pramac, este post sale de-morado, inconvenientes personales que nunca faltan retrasaron la entrega de hoy sin embargo, esto permitió que pueda contarles acerca de la revolución que Mugello (mi circuito favorito en el mundo) le trae al Campeonato.

 

Primeras noticias desde ItaliaAprilia renueva por dos años a la dupla Espargaro (Aleix) – Viñales y sorpresivamente anuncia que a partir del año que entra sera el proveedor de las moturas del RNF Racing (ahora WithU) quienes probablemente no renueven ni a un maltrecho Dovi ni a Binder (Darryn).




 

Acto seguido el Pramac tiene nuevo patrocinador (Prima Azzicurazioni) para el resto de Campeonato 2022 y con él, cambia la piel de sus desmodrómicas, tal vez pensando que el tono lila del Gresini pueda traer un poco de suerte a Zarco y Martín de los que seguimos esperando los excelentes resultados que han prometido.



 

Ya en el circuito, sumándose al 58 de Simoncelli, 69 de Hayden, 74 de Kato, 34 de Schwantz y 65 de Capirossi, se retiró del mítico 46 del Campeonato en un acto de total agradecimiento y mucha nostalgia para celebrar todo lo que Valentino le ha aportado a este deporte, más allá de gustos es innegable que acercó el deporte de la velocidad sobre dos ruedas a las masas y convirtió las gradas y el merchandising en un negocio multimillonario….. y que mejor manera de homenajearlo que colocando a sus dos pilotos en la primera fila de partida para el día de mañana (Bezzecchi 2º y Marini 3º), algo increíble para el primer año del Mooney…..




 

Turno para los desmodrómicos con sabor de boca aguidulce sin lugar a dudas, por un lado, inolvidable parade encabezado por Pecco, Miller y Enea acompañados de cientos de ducatisti integrantes de los DOC’s Italianosrodando desde Borgo Panigale hasta Mugello donde con el wildcard de Pirro serán una abrumadora cantidad de 9 balas rojas en la parrilla de mañana, con esta cantidad y el kinder sin respetar ni creer en nadie, por primera vez en la historia se tendrá una parrilla de salida con 5, si 5 Ducati en los primeros puestos, pero aquí comienza el sabor amargo, los 4 primeros puestos ocupados por equipos satélite: Di Giannantonio del Gresini, Bezzecchi y Marini como ya dijimos del Mooney y Zarco del Pramac, para finalmente encontrar a Pecco en la 5ª posición con la primera moto oficial…. Enea, lejos del pelotón de salida en un 10º seguido de Martín en 11º, Miller en 13 y Pirro 14 para completar las posiciones de nuestros 9 desmoboys.

 

Finalmente Honda en un día para olvidar. Primero una estrepitosa caída de Márquez en la primer vuelta de la Q2 que terminó por definir los rumores que se escuchaban durante toda la semana en el paddockMárquezentrará a otra cirugia del brazo después de esta carrera y dice adiós al Campeonato 2022 esperando regresar en el 2023 con más fuerza que nunca. Curioso por decir lo menos ,que finalmente el contrato estratosférico de 4 años al parecer lo pasará en su mayoría fuera de las pistas, tod@s saben lo mal que me cae pero igual espero que se recupere y pueda regresar pronto aunque pienso que esta es la crónica de un retiro anticipado, siempre lo dije el talento duraría hasta que una lesión se lo permitiera……. 

 

Agradecer como cada semana a tod@s l@s Lucky Ba$tard$ que han participado en Moto Trainer LATAM Academy e invitar a quienes aun no lo hacen para que sean parte de la revolución del entrenamiento a través de nuestro plan de formación integral con el que podrán aprender,  desarrollar y llevar al máximo potencial sus habilidades de conducción "on road" (ciudad, carretera y pista) con base en su telemetría y acompañados porl@s mejores instructor@s, pilotos y campeones de velocidad de Latinoamérica en un ambiente completamente seguro y controlado.

 

 

Próximos eventos:

 

Expo Moto Guadalajara, México: 2 al 5 de Junio

 

Motoamerica, Road America, WI, USA: 3 al 5 de Junio

 

BMW, Indianapolis Motor Speedway, IN, USA: 7 al 12 de Junio


Racing Bike Mexico: 26 de Junio

 

 

¿QUIERES CORRER COMO LOS MEJORES PILOTOS DEL MUNDO?,

COMIENZA POR ENTRENAR COMO ELLOS

 

 

Para mayores informes, descargar fotos, videos de nuestros eventos y reservar su lugar en nuestros próximos eventos, visiten nuestro sitio web:

 

 

www.mototrainerlatam.com




 

No olviden cotizar sus seguros con clupp, comparar los precios y condiciones especiales para los Lucky Ba$tard$valor asegurado más alto, costos de acuerdo a la intensidad de uso, pagos mensuales sin plazos forzosos, descuentos importantes para quienes tienen más de una moto, deducibles para daños materiales del 5% en condiciones normales y 10% en Track Day.

 

https://auto-clupp.web.app/dvc.html

 

 


 

 

Por último te invitamos a formar parte de nuestra familia Lucky Ba$tard$ adquiriendo tu membresía DUCATI VIP CLUB 2022  con la que tendrás importantes beneficios con nuestros Aliados Desmodrómicos: agencias oficiales, talleres especializados, Moto Trainer LATAM y seguros clupp.


 

Atentamente


 

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!