414- Fear the beast..... by EV916





Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, Francia sube la temperatura…..

 

 

 


Fear the beast …..

 

 

¡Vaya, vaya!, salimos de Le Mans con la bandera a cuadros tal como estaba presupuestado PERO para sorpresa de propios y extraños no fue Pecco quien trajo la comida a la mesa, ¡no!, de nueva cuenta fue la bestia y el último equipo satélite, lo que ya comienza a generar un gran revuelo en Borgo Panigale…..

 

No es “normal” que el “peor” equipo le esté pasando por encima al oficial y en Le Mans han quedado claras muchísimas cosas:

 

a)    Miller hará todo lo que le tenga o le digan que hacer para que Pecco sume puntos de ahora en adelante, si hay que dejarlo pasar o si hay que bloquear a alguien, lo hará sin ninguna reserva. Y es claro que Pecco en retribución, dirá una y mil veces que se llevan muy bien y que prefiere que sea el gladiolo quien lo acompañe en el box las próximas 2 temporadas.

b)    Martín fue el primero en morder el polvo y entender que lo que dice Enea, lo respalda en la pista (recordaran el intercambio de declaraciones: “voy por Martín y “está obsesionado conmigo pero no me preocupa”). En este momento Martin ya no tiene que sumar puntos solamente sino ganar las dos carreras que vienen si quiere mantener su estatus de pretendiente al sillín rosso oficial, de lo contrario por más que diga que DUCATIle tiene confianza no va a salir del PRAMAC sumando ceros mientras la bestia colecciona banderas a cuadros.

c)     La bestia, parece bastante bocazas pero a diferencia de la mayoría lo que dice fuera de la pista lo respalda con victorias, es de ese estilo que tanto me gusta “yo no amenazo, solo te digo lo que va a pasar”  hoy el único que ha ganado 3, el mejor desmoboy en la tablita final de puntos (3º a 8 puntos del diabo) y por si fuera poco ahora consciente que su andar es de animal grande y a todos les preocupa, lo digan o no…..

 

Es evidente que Pecco hizo la mejor carrera que podía tomando la punta desde temprano para construir lo que parecía su segunda victoria consecutiva, PERO al parecer no contaba con las ganas y la falta de respeto de la bestia, quien no solo eliminó la distancia generada por Pecco sino que fue a atacarlo con todo, sin ningún respeto a los colores oficiales y con toda esa pasión que algunos llaman hambre de campeón….. ¡Si!, me encantá, rueda sin piedad y cuando tiene ritmo va por la bandera a cuadros construyendo vuelta a vuelta y sin importar quien esté al frente.

 

Sin duda Pecco no esperaba voltaer y verlo ahí, pegado sin Miller para defenderle y por supuesto nunca creyó que pensaría siquiera en pasarlo….. seguramente el pensamiento fue “como llegó este aquí” y en ese justo instante sin siquiera darse cuenta fue deborado por la bestia, lo pasó sin mayor problema y en el intento por recuperarse cometío varios errores, primero se fue de largo en la curva, segundo termino en el piso, pero el tercero y más importante doblego su mente ante quien no solo podría terminar siendo su compañero sino incluso el piloto número 1 de la fabríca de jugetes……. La bestia es grande y hoy, hasta el niño consentido de Gigi lo ha resentido y no creo que haya vuelta atrás….

 

Aún quedan 2/3 del Campeonato, pero la inesperada salida de Suzuki y por ende la iminente disponibilidad de Mir y Rins han revolucionado las cosas mucho más rápido de lo esperado y el juego de la sillas ya ha comenzado. Estoy seguro que la pelea entre Pecco y La Bestia va a ser dura tanto dentro como fuera de la pista, misma bandera, misma escuela, y mucho talento, afortunadamente puedo decir que sea quien gane el Campeonato finalmente podría volver a Borgo Panigale, tenerlos el año entrante en el mismo box: demasiados roces, demasiado talento pero ¡vamos!somos rojos y queremos ser campeones de nuevo. Los otros 4 pueden pelear por las estructuras satélite como deseen, pero para el box oficial muy pronto saldrá humo rojo desde la cúpula desmodrómica para un total Made in Italy…… Podría ser en Mugello mismo pues DUCATI ha avisado que Pecco, Miller y Enea rodarán desde Borgo Panigale hasta el circuito para encabezar la caravana de los cientos de desmodrómicos que asistirán al circuito la siguiente semana, ¿los demás pilotos desmodrómicos?, esperarán allá para la foto...... pequeños detalles que nos dicen para donde se mueve la marea...

 



Por último, mañana se realizará la edición 2022 del Distinguished Gentleman's Ride alrededor del mundo, así que únanse al Ride Dapper (pónganse guap@s), participen en su ciudad en la rodada temática que sin duda es mi favorita y por favor donen, que es la razón fundamental de esta rodada (apoyar a la investigación del cancer de próstata y ayudar a la salud mental masculina para evitar el suicidio). Es muy triste ver que en nuestros países estas rodadas son grandísimas pero el porcentaje de donación es bajísimo. Muy bien participar y ponerse elegantes para ello, pero mejor apoyar a la noble causa.


 



Agradecer como cada semana a tod@s l@s Lucky Ba$tard$ que han participado en Moto Trainer LATAM Academy e invitar a quienes aun no lo hacen para que sean parte de la revolución del entrenamiento a través de nuestro plan de formación integral con el que podrán aprender,  desarrollar y llevar al máximo potencial sus habilidades de conducción "on road" (ciudad, carretera y pista) con base en su telemetría y acompañados porl@s mejores instructor@s, pilotos y campeones de velocidad de Latinoamérica en un ambiente completamente seguro y controlado.

 

 

Próximos eventos:

 

Expo Moto Guadalajara, México: 2 al 5 de Junio

 

Motoamerica, Road America, WI, USA: 3 al 5 de Junio

 

BMW, Indianapolis Motor Speedway, IN, USA: 7 al 12 de Junio

 

Warhose HSBK Racing, PA, USA: 13 al 15 de Junio

 

DUCATI New York, NY, USA: 17 y 18 de Junio

 

 

¿QUIERES CORRER COMO LOS MEJORES PILOTOS DEL MUNDO?,

COMIENZA POR ENTRENAR COMO ELLOS

 

 

Para mayores informes, descargar fotos, videos de nuestros eventos y reservar su lugar en nuestros próximos eventos, visiten nuestro sitio web:

 

 

www.mototrainerlatam.com

 


 

No olviden cotizar sus seguros con clupp, comparar los precios y condiciones especiales para los Lucky Ba$tard$valor asegurado más alto, costos de acuerdo a la intensidad de uso, pagos mensuales sin plazos forzosos, descuentos importantes para quienes tienen más de una moto, deducibles para daños materiales del 5% en condiciones normales y 10% en Track Day.

 

https://auto-clupp.web.app/dvc.html

 


 

 

 

Por último te invitamos a formar parte de nuestra familia Lucky Ba$tard$ adquiriendo tu membresía DUCATI VIP CLUB 2022  con la que tendrás importantes beneficios con nuestros Aliados Desmodrómicos: agencias oficiales, talleres especializados, Moto Trainer LATAM y seguros clupp.


 

Atentamente


 

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!