413- LAMENTABLE by EV916





Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, se tenía que decir y se dice…..

 

 

 

Lamentable …..

 

 

Fin de semana en Le Mans y sabemos que nuestro geniecillo rojo trabaja sin descanso para poner a punto la GP22. Gigi ha demostrado en repetidas ocasiones que es experto en mejorar el desempeño de sus creaciones. Para muestra el botón del año pasado cuando la GP21 tampoco comenzó la temporada muy bien pero tras los ajustes realizados durante el paro de verano, fue práctimante imbatible durante la segunda mitad del Campeonato. Esperemos que este año con la primer victoria de Pecco halla encontrado ya, el punto exacto y comience el repunte en la pelea del Campeonato…..

 

Tod@s saben que mi corazón es desmodrómico y que siempre apoyaré a DUCATI antes que a cualquer piloto y por supuesto cualquier otra marca, pero despues de mi experiencia en tres eventos importantes en nuestra región las siguientes líneas no serán las favoritas de la marca…..

 

WE RIDE AS ONE (MEXICO): Tuve la fortuna de estar en mi país para el evento mundial de DUCATI en el que cada agencia organizó una rodada con sus clientes y amigos para celebrar la pasión desmodrómica y comenzar el conteo regresivo para el World DUCATI Week. Hasta aquí todo muy bien pues los equipos comerciales de cada agencia organizaron rodadas a diferentes destinos tratando de reunir a la mayor cantidad de entusiastas posibles. No sé en el resto del munod pero en México, me pareció LAMENTABLEque DUCATI Mexico, no haya coordinado un punto final de destino para las agencias y clubes del centro del país, despediciando una gran oportunidad para hacer un evento brutalmente atractivo en el que cientos de desmodrómicos se hubieran converitodo en una verdadera marea roja por toda la CDMX.

 

Feria 2 Ruedas (COLOMBIA): Ahora mismo se lleva a cabo la F2R en Medellín Colombia, el evento más grande de America Latina relacionado al mundo de las 2 ruedas. DUCATI, ausente……. LAMENTABLE, no hay excusa ni pretexto que valga para no estar en un evento de esta magnitud, la presencia de marca es importante y la falta de visión realmente absurda. Si no hay motos, se piden prestadas a clientes quienes seguramente estarían felices de exhibir sus monturas en este foro, un poco de imaginación….. 

 

DUCATI ARGENTINA: Sin motos, con contenedores llenos sin poderlos importar y con clientes esperando meses por alguna desmodrómica, en este caso no es culpa de la representación de la marca sin embargo, si es su responsabilidad la nula activifdad postventa. LAMENTABLE.

 

Para Borgo Panigale, nuestra región es sin duda importante, tanto que ante la problemática de Argentina, se habilitará una línea de producción dedicada a las Scrambler “Gauchas” sin embargo, creo que las métricas que ponen a los directivos locales no son las apripiadas pues abrir más y más agencias no significa tener más cleintes y mucho menos tenerlos más satisfechos. Si, abren muchas agencias pero no trabajan eficientemente en la fidelización de los clientes y tampoco en la captación de nuevos, así lo único que sucede es que el pastel se queda del mismo tamaño y las rebanadas son cada ves más pequeñas y para ser honestos los comensales quedamos cada vez mas aburridos. Sé que no soy el único que piensa así por lo que señores directores, administradores y mercadologos de nuestra región, hagan algo…… desde mi pequeño espacio levanto la voz garantizándoles que la haré llegar a la estructura comercial completa de DUCATI….. la pasión desmodrómica es inmensa y merece directivos locales comprometidos con la marca y realmente apasionados por la misma.

 

Estrenamos imagen 2022 y agradecemos como cada semana a tod@s l@s Lucky Ba$tard$ que han participado en Moto Trainer LATAM Academy e invitar a quienes aun no lo hacen para que sean parte de la revolución del entrenamiento a través de nuestro plan de formación integral con el que podrán aprender,  desarrollar y llevar al máximo potencial sus habilidades de conducción "on road" (ciudad, carretera y pista) con base en su telemetría y acompañados porl@s mejores instructor@s, pilotos y campeones de velocidad de Latinoamérica en un ambiente completamente seguro y controlado.

 

Próximos eventos:

 

Feria de las 2 Ruedas Medellín: 12 – 15 de Mayo

 

Motoamerica, Road America, WI, USA: 3-5 de Junio

 

BMW, Indianapolis Motor Speedway, IN, USA: 7 al 12 de Junio

 

Warhose HSBK Racing, PA, USA: 13 al 15 de Junio

 

DUCATI New York, NY, USA: 17 y 18 de Junio

 

 

¿QUIERES CORRER COMO LOS MEJORES PILOTOS DEL MUNDO?,

COMIENZA POR ENTRENAR COMO ELLOS

 

 

Para mayores informes, descargar fotos, videos de nuestros eventos y reservar su lugar en nuestros próximos eventos, visiten nuestro sitio web:

 

 

www.mototrainerlatam.com

 


 

No olviden cotizar sus seguros con clupp, comparar los precios y condiciones especiales para los Lucky Ba$tard$valor asegurado más alto, costos de acuerdo a la intensidad de uso, pagos mensuales sin plazos forzosos, descuentos importantes para quienes tienen más de una moto, deducibles para daños materiales del 5% en condiciones normales y 10% en Track Day.

 

https://auto-clupp.web.app/dvc.html

 


 

 

 

Por último te invitamos a formar parte de nuestra familia Lucky Ba$tard$ adquiriendo tu membresía DUCATI VIP CLUB 2022  con la que tendrás importantes beneficios con nuestros Aliados Desmodrómicos: agencias oficiales, talleres especializados, Moto Trainer LATAM y seguros clupp.

 

Atentamente


 

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!