394- Hasta nunca 2021..... by EV916




Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, despedimos al 2021…..

 

 

 


Hasta nunca 2021 …..

 

Por fin terminamos el 2021, un año complicado, para mí sin duda "EL MÁS", si bien tuvo cosas excelentes e inesperadas como el poder dedicar gran parte de mi tiempo a la mayor de mis pasiones y hasta obtener ganancias por ello gracias a Moto Trainer LATAM; también trajo consigo el peor de mis dolores hasta ahora y por partida doble pues convirtió a mis dos pilares de vida en mis ángeles eternos.

 

Reflexionando un poco he concluido que los años son como las personas, algunos nos cambian la vida y otros pasan de largo, completamente intrascendentes. Algunos nos llenan de felicidad y los recordaremos por el resto de nuestros días como aquellos años dorados llenos de gloria y alegría; otros de igual forma nos causan tanto dolor que es imposible sacarlos de nuestra memoria como aquellos tragos amargos que aunque nos debastaron tuvimos que superar; pero en cualquiera de los dos casos algunos años nos marcan por completo; en cambio hay algunos que no son lo suficientemente buenos o malos como para ser recordados siquiera.

 

Escribiendo estas líneas traté de hacer el ejercicio mental y recordar el evento más importante de cada uno de mis 47 años de vida y en realidad es que son muy pocos los años a los que pude asignarles un hito verdaderamente relevante, al menos visto en retrospectiva porque es evidente que cada día, cada hora y cada minuto nuestros pensamientos y sentimientos del momento son “los más importantes de nuestra vida” aunque con el paso del tiempo esa percepción puede cambiar.

 

Logré ubicar algunos años en el lado negativo de la balanza: 1978, 1985, 1994, 2001, 2017, 2020 y 2021; pero también logré ubicar varios en el lado positivo: 1974, 1996, 1999, 2006, 2007, 2009, 2017, 2020 y 2021; me sorprendió bastante que los últimos tres (2017, 2020 y 2021) los identifique en ambos lados de la balanza, de nuevo igual que las personas algunas nos dan tantas cosas buenas como malas…….. en realidad no sé si el balance alcance para superar las pérdidas pero tampoco puedo dejar de reconocer que he sido bendecido en muchos aspectos….. 

 

Hace un año, les decía que nos merecíamos un aplauso de pie por ser sobrevivientes al 2020 el año en el que tod@s perdimos algo sin saber obviamente, que mis peores pérdidas estaban por venir. Hace un año aún pude compartir con mi mamma y festejar el cumpleaños de mi nonna, esa la única razón que me hacía volver a casa sin importar donde estuviera cada 31 de diciembre, no, no era para festejar el año nuevo, era para festejar su cumpleaños, para festejar a mi más grande maestra. A partir de ahora los primeros de enero ya no serán de festejo sino de reflexión para intentar comprender donde es que estás y tratar de asimilar tu partida porque con ella me has dejado solo en este mundo, por unos cuantos días me prestaste a mi mamma pero también decidiste llevarla contigo, sé que lo hiciste porque ahí donde quiera que sea que estén estarán juntas y mucho mejor de lo que estuvieron sus últimos años en este planeta, pero eso no significa que me no duela cada día haberme quedado solo o que no quisiera volver a verlas y escucharlas.

 

El 2020 quiso arrancarme la mente y pensé que había sido difícil pero hoy, un año después no me queda más que dar gracias por haber sobrevivido otro año más, este 2021 que me dejó sin brújula y sin faro pero que como todo en la vida tampoco fue eterno y para mi buena fortuna ha terminado..... mis mejores deseos para esta nueva aventura llamada 2022:

 

Que esté año los colme de salud, felicidad y abundancia y por supuesto, que cada un@ de ustedes termine el 2022 con la moto de sus sueños en su establo.

 

Evidentemente agradecer a tod@s l@s Lucky Ba$tard$ que han participado en Moto Trainer LATAM Academy e invitar a quienes aun no lo hacen para que asistan a cualquiera de nuestra próximas fechas, accedan a su telemetría y sean parte de la revolución del entrenamiento a través de nuestro plan de formación integral con el que  podrán aprender,  desarrollar y llevar al máximo potencial sus habilidades de conducción "on road" (ciudad, carretera y pista) con l@s mejores instructor@s, pilotos y campeones de velocidad de Latinoamérica en un ambiente completamente seguro y controlado. 

 

 

Lanzamiento Moto Trainer LATAM Academy Panamá: 14 – 16 de enero

 

 

¿QUIERES CORRER COMO LOS MEJORES PILOTOS DEL MUNDO?,

COMIENZA POR ENTRENAR COMO ELLOS

 

 

Para mayores informes, descargar fotos, videos de nuestros eventos y reservar su lugar en nuestros próximos eventos, visiten nuestro sitio web:

 

 

www.mototrainerlatam.com

 


 

Les insisto, no olviden cotizar sus seguros con clupp, y comparar los precios y condiciones especiales que tenemos por ser Lucky Ba$tard$valor asegurado más alto, costos de acuerdo a la intensidad de uso, pagos mensuales sin plazos forzosos, descuentos importantes para quienes tienen más de una moto, deducibles para daños materiales del 5% en condiciones normales y 10% en Track Day.

 

https://auto-clupp.web.app/dvc.html

 


 

 

Atentamente


 

Por último, te invitamos a formar parte de nuestra familia Lucky Ba$tard$ adquiriendo tu membresía DUCATI VIP CLUB con la que tendrás importantes beneficios con nuestros Aliados Desmodrómicos, como agencias oficiales, talleres especializados, Moto Trainer LATAM y seguros clupp.


 

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

 

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!