392- Sillas vacías by EV916





Buenos días 
estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, enfrentando mis demonios…..

 

 

 


Sillas vacías …..

 

Iniciado el maratón Guadalupe – Reyes  comienza la cuenta regresiva para esos días que ya de por sí no me hacían feliz y que este año serán aún más dificiles. 

 

En condiciones atípicas, publicando tarde (por un error mental pues durante todo el día de ayer estuve convencido que era viernes hasta que Nachito me hizo caer en cuenta de mi error) lo escrito con antelación durante el largo vuelo Panamá - Mendoza, ciudad Argentina donde este fin de semana arrancó Moto Trainer LATAM Academy en tierras gauchas; primeramente desearles por anticipado el 

 

Buon Natale a Tutti….

 

Obviamente, a pesar de los pesares mis mejores deseos para tod@s ustedes y sus seres queridos nunca cambiarán y espero que en sus hogares reine la unión, felicidad, prosperidad y por sobre todo la salud.

 

Cada año les cuento lo mismo, una y otra vez, no me gusta esta época del año en la que las diferencias económicas y sociales se agudizan a niveles dramáticos entre los que tienen para satisfacer todas sus necesidades y hasta caprichos y quienes apenas tienen para sobrevivir. 

 

Obviamente no me gusta recordar que fue un 25 de diciembre cuando escuché las últimas palabras de mi nonna: aquel “estoy bien” que no fue cierto; y obviamente mucho menos ahora que, por primera vez, todas mis sillas estarán vacías porque algunos de sus dueños se han ido como consecuencia de mis actos, otros por voluntad propia, otros porque en realidad nunca estuvieron y evidentemente otros porque han partido de este mundo y su plano material......

 

Hace varios años que no hago nada especial, justo desde aquel día que escuché por última vez la voz de mi ángel guardian, prefiero dormir temprano y dejar que quienes así lo desean festejen según sus creencias: la Navidad, el Nacimiento de Jesús o hasta los “descuentos” que se avecinan en todas las tiendas tras la gran venta de temporada. Aunque pareciera que todos tienen algo que celebrar, habemos algunos que no pensamos igual.

 

Si, más allá de las diferencias religiosas, somos esos Scrooge, Grinch o amargados compulsivos que no disfrutamos lo mismo que la inmensa y abrumadora mayoría; tal vez sea por enojo, tristeza o cualquier otro disfraz de algún gran e irremediable dolor que preferimos no celebrar ni envolvernos en la dinámica consumista. En cualquier caso son fechas en las que el mundo entero se empeña en recordar nuestra diferencia y restregarnos en la cara una y otra vez, cada uno de nuestros respectivos vacíos.

 

Quisiera dormir, despertar la segunda semana de enero como si este tiempo no existiera, o en otro escenario poder visitar a mi mamma y nonna donde quiera que se encuentren, abrazarlas, besarlas infinitamente y decirles o hasta reclamarles que me dejaron solo, completamente solo en este mundo en el que poco a poco van desapareciendo las personas y las cosas que me daban alegría. Aunque sé que la única forma de volver a verlas y hablar con ellas es a través de los recuerdos que guardaré por el resto de mi vida en mi mente y corazón pero en cualquier caso albergo la esperanza que sean ellas quienes vengan por mí el día en el que yo también parta de este mundo.


A todos quienes también tendrán sillas vacías en sus mesas, decirles que comparto su dolor y desearles que pronto encuentren consuelo y resignación; a quienes aún no saben de lo que hablo desearles que nunca puedan entenderlo pues la única forma de hacerlo es vivir la pérdida de un ser amado.


  

Como cada semana agradecer a tod@s l@s Lucky Ba$tard$ que han participado en Moto Trainer LATAM Academy e invitar a quienes aun no lo hacen para que asistan a cualquiera de nuestra próximas fechas, accedan a su telemetría y sean parte de la revolución del entrenamiento a través de nuestro plan de formación integral con el que  podrán aprender,  desarrollar y llevar al máximo potencial sus habilidades de conducción "on road" (ciudad, carretera y pista) con l@s mejores instructor@s, pilotos y campeones de velocidad de Latinoamérica en un ambiente completamente seguro y controlado. 

 

 

 

Lanzamiento Moto Trainer LATAM Academy Argentina: 15 – 20 de diciembre

 

Lanzamiento Moto Trainer LATAM Academy Panamá: 14 – 16 de enero

 

 

¿QUIERES CORRER COMO LOS MEJORES PILOTOS DEL MUNDO?,

COMIENZA POR ENTRENAR COMO ELLOS

 

 

Para mayores informes, descargar fotos, videos de nuestros eventos y reservar su lugar en nuestros próximos eventos, visiten nuestro sitio web:

 

 

www.mototrainerlatam.com

 


 

Les insisto, no olviden cotizar sus seguros con clupp, y comparar los precios y condiciones especiales que tenemos por ser Lucky Ba$tard$valor asegurado más alto, costos de acuerdo a la intensidad de uso, pagos mensuales sin plazos forzosos, descuentos importantes para quienes tienen más de una moto, deducibles para daños materiales del 5% en condiciones normales y 10% en Track Day.

 

https://auto-clupp.web.app/dvc.html

 


 

 

Atentamente


 

Por último, te invitamos a formar parte de nuestra familia Lucky Ba$tard$ adquiriendo tu membresía DUCATI VIP CLUB con la que tendrás importantes beneficios con nuestros Aliados Desmodrómicos, como agencias oficiales, talleres especializados, Moto Trainer LATAM y seguros clupp.


 

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!