381- Don't dream is over by EV916




Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, si estoy soñando, no me despierten por favor…..

 

 

 


Don’t dream is over

 

Un año, solo ha pasado un año desde aquel día en el que me sumergería en la oscuridad más profunda que he conocido; donde nada ni nadie era capaz de iluminar mi existencia y en donde simplemente sobreviví aferrandome a lo único que era capaz de borrar todos mis problemas por unos instantes, ¡si!, las motos…..

 

Fueron días complicados, solo aquellos que han pasado por un episodio de depresión tan profundo como para pensar en abandonar este mundo podrán comprenderlo, pero hoy un año después y aún con cientos o miles de problemas, las motos no solo son esa pequeña luz al final del tunel sino que se han encargado de iluminar mi mundo de nuevo.

 

Por primera vez en mi vida, puedo dedicar gran parte de mi tiempo a lo que sin duda es la mayor de mis pasiones, las motos, verlas, hablar sobre ellas y hasta poder tener un ingreso por hacerlas.

 

Soy melómano, así que las canciones siempre han estado vinculadas a los momentos importantes de mi existencia, siempre hay alguna que describe bastante bien lo que pienso, lo que siento o incluso cuyo título cae como anillo al dedo a cada situación, quienes me conocen bien saben que Hysteria es la mejor para definirme, el titulo lo dice todo, ¿no?, finalmente solo soy un leopardo sordo de-mente dicotómica, corazaón desmodrómico y piel roja que nunca deja de soñar. 





Hoy son los de Crowded House quienes ponen título a este post.....




 

Celebrando este primer año de mi segunda oportunidad, lo único que puedo decir es gracias, y si esto es un sueño: por favor, que nadie me despierte, pues ni en los más guajiros me hubiera imaginado poder decir que está por comenzar la mejor parte del año y no solo porque comienza la NFL, MotoGP y WSBKcomienzan a definir a sus nuevos campeones o porque comienza la época de Salones y Ferias en las que todas las marcas de motocicletas presentan sus novedades y (todo parece indicar que de nueva cuenta en formato presencial); si, eso lo digo y seguiré diciendo año tras año, pero este año es un poquito diferente y es porque en toda esa vorágine de noticias no estaré pegado a la pantalla de mi computadora leyendo como de costumbre sino en la línea de fuego, en lo que sería equivalente al emparrillado, justo en medio de la acción y lo mejor de todo recibiendo un ingreso por hacerlo.

 

En verdad, agradezco a quien se tenga que agradecer por dejarme vivir este sueño “laboral” que aún con todos mis problemas y que sin importar lo que dure, gozaré como enano millonario en juguetería. 


Siendo completamente honesto, nunca imaginé poder ver el logotipo de alguno de mis emprendimientos al lado de todos estos logos que tanto me han hecho soñar…….. GRACIAS TOTALES y a los amigos del SIMM y Tittan: un gran honor y con ello un pedacito de mi corazón.




 

Evidentemente agradecer a tod@s l@s Lucky Ba$tard$ que han tomado los cursos de Moto Trainer LATAM Academy e invitar a quienes aun no se animan a que asistan a cualquiera de nuestra próximas fechas, sean parte de la revolución del entrenamiento y se inicien en nuestro plan de formación integral, anticipandoles que muy pronto comenzaremos con un modelo para l@s más pequeñ@s de casa:

 


 

 

Para los que aún andan perdidos y no saben de que va esto o piensan que es mejor invertir el costo en un "trackday", comentarles que el simulador es el único lugar donde realmente se puede corregir la posición de conducción en un ambiente completamente seguro lo que se traduce en una conducción más segura y para quienes les interesa también más rápida. Adicionalmente, somos el único lugar donde los entusiastas y pilotos amateurs tienen acceso a su telemetría, lo que les brinda la posibilidad de mejorar con cada vuelta.

 

 

 

GP Colombia, 3ra Válida, Tocancipá: 11 y 12 de septiembre

 

Road House, Lerma: 18 y 19 de septiembre

 

SBK Argentina, San Juan Villicum: 23 – 25 de septiembre

 

BMW Motorrad Esmeralda: 25 de septiembre

 

LSS, Tocancipá: 1 al 3 de otubre

 

Gran Premio de las Americas, Austin, Tx: 1, 2 y 3 de octubre

 

Salón Internacional de la Motocicleta México, CDMX: 28 al 31 de octubre

 

Expo Moto, CDMX: 25 al 28 de noviembre

 

EICMA, Milán: 25 al 28 de noviembre






 

Café Racer Bar, Venezuela: fecha por confirmar

 

DUCATI Interlomas: septiembre, fecha por confirmar

 

BMW Metepec: fechas por confirma

 

BMW Santa Fé: fechas por confirma

 

Kawasaki Capital: fecha por confirmar

 

Suzuki México: fecha por confirmar

 

Chile: septiembre, ubicación por confirmar

 

 

 

 

¿QUIERES CORRER COMO LOS MEJORES PILOTOS DEL MUNDO?,

COMIENZA POR ENTRENAR COMO ELLOS

 

 

Para mayores informes, descargar fotos, videos de nuestros eventos y reservar su lugar en nuestros próximos eventos, visiten nuestro sitio web:

 

 

www.mototrainerlatam.com

 


 

Les insisto, no olviden cotizar sus seguros con clupp, y comparar los precios y condiciones especiales que tenemos por ser Lucky Ba$tard$valor asegurado más alto, costos de acuerdo a la intensidad de uso, pagos mensuales sin plazos forzosos, descuentos importantes para quienes tienen más de una moto, deducibles para daños materiales del 5% en condiciones normales y 10% en Track Day.

 

https://auto-clupp.web.app/dvc.html

 

 


 

Atentamente


 

Por último, te invitamos a formar parte de nuestra familia Lucky Ba$tard$ adquiriendo tu membresía DUCATI VIP CLUB con la que tendrás importantes beneficios con nuestros Aliados Desmodrómicos, como agencias oficiales, talleres especializados, Moto Trainer LATAM y seguros clupp.


 

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:




Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!