343- Buon Natale (in ROSSO) by EV916




Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, volvemos al estado rojo…..




Buon Natale (in ROSSO)


Quienes me conocen o al menos me leen desde hace tiempo saben que no soy muy fanático de estas fechas, soy más de los del tipo “grinch” que se sienten incómodos (por decir lo menos) ante tanta felicidad (y desigualdad) colectiva.


Este año sin embargo, creo que mi sentimiento será compartido por una mayor cantidad de personas pues sin lugar a dudas, los estragos de la pandemia han ido agotando la paciencia y el optimismo de muchos y no es para menos pues el 2020 ha sido en todos los sentidos abrumador para la gran mayoría: miles de personas sin empleo, sin negocios, sin movilidad, sin salud o con la pérdida de algún ser querido.


Aunque es muy sencillo juzgar las acciones de nuestros gobernantes, realmente si estuviéramos en sus zapatos también nos sería muy difícil decidir entre la salud y la economía pues en cualquiera de los dos lados de la ecuación hablamos de cientos, miles o millones de vidas las que dependen de esa decisión……


En mi caso como ya lo he dicho muchas veces, el peor recuerdo de esta época es el de hace 5 años, desde ese día en que no puedo escuchar a mi nonna, no puedo verla caminar o ni siquiera saber si me escucha y como todo proceso en la vida cada día soy más consciente de su situación y sus ínfimas y cada vez menos opciones de recuperación. Al final siempre la misma conclusión: para mí simplemente fue perfecta por lo que no creo ni entiendo que mereciera terminar de esta forma por lo que toca inventarme cualquier teoría justificante que calme el dolor, creer que esta fue la única forma que ella encontró para hacer que yo aceptara en algún momento su partida.


Como suelo hacerlo yo, en esta ocasión millones de personas pasarán (por deseo propio o por imposición de sus gobiernos) la Navidad durmiéndose temprano sin regalos y sin ningún festejo extraordinario como si se tratará de cualquier otro día tratando de evitar pensar en esas personas que nos dieron tanto amor y que hoy ya no están, evitar mirar esas sillas vacías que duelen hasta el alma.


En este retorno al estado rojo, confinamiento u lo que sea, mi deseo para tod@s l@s desmodrómic@s independientemente de sus creencias o religión es que disfruten lo más que puedan mientras puedan ya que no sabemos cuándo podremos volver a lo que un día dimos por sentado y que hoy añoramos tanto.


A tod@s nuestros niños (sin importar su edad), Lucky Ba$tard$ o no, decirles que este año no esperen muchos juguetes por parte del niño Dios o Santa, no es porque ustedes se hayan portado mal sino porque los duendecillos y los renos también han estado confinados….. pero para compensarlos el año que entra estoy seguro que podremos volver a reunirnos para jugar con nuestros juguetes más preciados y ¿porqué no? hasta incluir alguno en el que podamos simular jugar a la distancia.....


¡BUON NATALE A TUTTI!


Atentamente




Por último, te invitamos a formar parte de nuestra familia Lucky Ba$tard$ adquiriendo tu membresía DUCATI VIP CLUB con la que tendrás importantes beneficios con nuestros Aliados Desmodrómicos.




Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:









Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!