339- MI PRIMERA VEZ by @DESMO_adicto




Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito @DESMO_adicto, quien hoy nos habla de su primera y posible ¿última vez?.....




MI PRIMERA VEZ:


Aún recuerdo como si fuera ayer, la primera vez que me dieron una vuelta en una moto grande, pero grande de verdad, hasta ese momento lo más potente sobre lo que había subido, era una 125cc 2t, pero no podía imaginar lo que iba a descubrir al subir en la R1 de mi amigo Rubén.






Me acababa de poner unos pendientes, tenía las orejas hinchadas y como no tenía ni casco, me dejó el suyo, un Arai Schwantz y él se puso el de su hermano, una talla menos, pero aun así, que dolor de orejas al ponerlo. 


Salimos despacio de Vitoria para encarar la carretera de Landa, típica carretera llena de motos en verano, y al toque de pierna, un "AGÁRRATE", rueda al aire y comienza tu montaña rusa, esa que ahora me conozco incluso las líneas mal pintadas que no se pueden pisar.


Con 1,83m ir subido en ese asiento trasero, joder, es jodido, pero vamos, la sensación de acelerar se digiere, pero al frenar, uy amigo al frenar, se te acumula el trabajo, no aplastar a tu amigo y aguantar la frenada sin dejar que tus brazos desfallezcan.


Nada más llegar, "¿Qué?, ¿QUE TE HA PARECIDO?", lo primero que piensas es, “esto no es para mí”, menudo estrés, pero al volver, como ha entrado la reserva, toca volver despacio, eso sí es divertido, para el de atrás, poder soltar las manos, no tener que intuir las frenadas.


Tan mal lo pasé que acabé pidiendo una YZF R6 esa misma semana, y con el paso del tiempo esa sensación de invitado, pasó a ser conocida, quien me iba a decir que iba a hacer esa misma ruta con una SBK de 1000cc pero disfrutando como un niño, lo que hace el acostumbrarse a las cosas. 


Siempre se me quedó la espinita de probar esa R1, la primera de inyección, pero claro, no estaba preparado en aquella época y a día de hoy, solo me queda engañar al Flacco que me ha cedido las fotos de su R1 para que me deje su motillo, pero cerca no vive eh....




Para la posible última vez que me leáis en DVC, (Edgar no se pronuncia), me apetecía volver a imaginar mi primera vez, veremos que nos depara diciembre yo por si acaso, recuerdo, la DB2 es sensiblemente más barata de lo que fue la DB1 y bueno, siempre quedará el año sabático…..


Atentamente 



Por último, te invitamos a formar parte de nuestra familia Lucky Ba$tard$ adquiriendo tu membresía DUCATI VIP CLUB con la que tendrás importantes beneficios con nuestros Aliados Desmodrómicos.



Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:







Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!