336- 11/11 = VOLVER A SOÑAR by EV916




Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy,  simulando la realidad, VOLVEMOS A SOÑAR.....




11/11 = VOLVER A SOÑAR


De acuerdo a la creencia popular el 11:11 es un buen momento para pedir un deseo…..


No sé qué tan cierto sea, pero lo que si sé es que hace 30 años en el 11/11 de 1990 Raymond Roche y su 851 darían el primer Campeonato del, aquel entonces, incipiente WSBK, sentando las bases de lo que sin duda, hoy es el ADN Racing de las balas rojas de Borgo Panigale.




Exactamente 30 años más tarde, en una causalidad (porque no creo en las casualidades) desmodrómica y después de tan solo dos meses de haberme sentido completamente perdido, he encontrado una nueva motivación para seguir pedaleando y lo mejor es que está relacionada a la más grande de mis pasiones: las desmodrómicas, sin excluir al resto de marcas de motos pues es compatible con cualquier deportiva.


Moto Trainer® se llama el nuevo juguete del establo, el mejor simulador del mundo y el único en el que puedes usar tu propia moto para recorrer los principales circuitos del mundo e incluso agregar los de tu ciudad.



Pensado para permitir que tod@s puedan usar sus motos en todos los circuitos del mundo  mientras perfeccionan su posición de conducción gracias a sus 50º de inclinación y en potencializar la experiencia para quienes tienen alguna limitante física que les impida conducir una moto en la calle; así como para entusiastas del motociclismo y pilotos profesionales sin dejar fuera a quienes solamente desean llevar sus habilidades en el videojuego de MotoGP con el que también es compatible.


Me llena de alegría comentarles que el pasado 11/11 firmamos un acuerdo con Moto Trainer® para ser su distribuidor exclusivo en México y Colombia con la posibilidad de distribuir también a cualquier otro país de Latinoamérica.




¿Qué hace especial a este nuevo juguete

  • Único simulador en el que puedes usar tu propia moto. 
  • Inclinación de hasta 50º que permite perfeccionar tu posición de conducción.
  • Tres modelos escalables Básico, Profesional y Simulador.
  • Software MTS con cuatro niveles de dificultad (principiante, intermedio, avanzado y piloto) que no solo viene precargado con los mejores circuitos del mundo sino que además permite cargar nuevos circuitos y/o rutas locales.
  • Motor de asistencia/corrección de inclinación.
  • Motor de compresión/extensión de suspensión frontal.
  • Telemetría para aceleración, frenada, inclinación y cambios de velocidades.
  • Compatible con MotoGP de Xbox y PC.


Las primeras unidades ya están en camino a México y Colombia y nuestros LUCKY BA$TARD$ serán los primeros en probar esta sensacional experiencia como beneficio de su membresía.


11/11 VOLVEMOS A SOÑAR




Atentamente



Por último, te invitamos a formar parte de nuestra familia Lucky Ba$tard$ adquiriendo tu membresía DUCATI VIP CLUB con la que tendrás importantes beneficios con nuestros Aliados Desmodrómicos.



Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:





Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!