333- LA PALABRA by @DESMO_adicto






Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito @DESMO_adicto, quien hoy habla de la renovación más importante de la temporada……




LA PALABRA:


Que poca importancia le damos a "la palabra" en un mundo como este donde con palabras ocupamos vuestro tiempo, y en realidad, por estos momentos que robamos de vuestra vida, tenemos que seguir siendo sinceros, ya no con nosotros mismos, sino con vosotr@s como lectores.


Cuando noviembre aparece en el calendario, siempre es otra cuenta atrás, porque llega el momento de saber si DVC cuenta conmigo para seguir un año más dando la tabarra o no, normalmente me "vendo" con las ofertas que me llegan, este año han sido menos, pero existen, como suelo ser víctima de mi palabra, siempre he tenido poco interés en los demás.


Hay una cosa bastante clara, uno se acostumbra a ser remunerado por su "esfuerzo", para mi llenar líneas no lo es, básicamente porque creo que no lo va a leer más que Edgar y cuatro más, pero sí creo que es importante que la gente que me contacta ofreciendo su espacio en una web, llámese como se llame o llegue a quien llegue, si voy a escribir gratis, lo haría para DVC, no por otro motivo que la palabra.


Yo me ofrecí a escribir gratuitamente para Edgar, el insistió en remunerarme, lo primero fue la famosa vaca, un mono de cuero que tenía uno de sus peros, cumplí de buena gana y en secreto, sin buscar más, llegaron los Bitcoins, algo efímero pero rentable, aun perdiendo gran cantidad de dinero, fue bien, incluso una pit bike el año pasado, caprichos, 100% caprichos, pero siempre con una mirada generosa.


Una pit bike con mirada generosa, direis, bueno, la idea era iniciar a gente en el mundo de las dos ruedas, al final, fue usada como arma de destrucción masiva del aburrimiento del DESMO ese, y no me arrepiento, para nada, pero el COVID19 y circunstancias, transformaron esa pit bike, en otra cosa, solo él, entiende el que y el porqué.


Pero a lo que íbamos, la palabra, esa que tantos regalan y a otros nos quema por dentro, de tener que estar a la altura, de no defraudar cada semana, a pesar del cansancio, del confinamiento que sufrimos, o del que está por llegar, eso que hace que un martes a las 23:55 estés llenando párrafos sin sentido sabiendo que a las 6 te despiertas.


¿Tiene precio? ¿realmente merece la pena seguir? yo sé que habrá gente que no quiera seguir leyéndonos, pero leen, periodistas que nos tienen como musas, pero dicen que no pasan, yo creo que es momento de hacer un esfuerzo, de seguir y dar a nuestro ¿3 lectores? un soplo de aire fresco donde leer delirantes idas de cabeza.


Este año propongo una renovación a la baja, sin pasarse, sé que tenemos un pacto no escrito por una cifra, yo diré a Edgar cuanto y por qué, estoy seguro que no le va a parecer mal, pero si me gustaría que valoréis, o penséis, si es de recibo seguir leyendo al DESMO ese antes de que el #BlackFriday haga inevitable un año más de miércoles sin sentido.


A mí no me cuesta seguir, pero, realmente ¿queréis que siga?


Atentamente 



P. D. estamos a tiempo de parar esto


Por último, te invitamos a formar parte de nuestra familia Lucky Ba$tard$ adquiriendo tu membresía DUCATI VIP CLUB con la que tendrás importantes beneficios con nuestros Aliados Desmodrómicos.




Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:





Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

196- 25 años después, 916

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

266- Lobo Solitario

08- La vitta in ROSSO

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

38- Papá Pitufo y su MUNDO AZUL sin electrónica

44- Desmo a la COLOMBIANA