329- HERMANISIMO by @DESMO_adicto





Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito @DESMO_adicto, quien hoy rinde honor a quien honor merece …..




HERMANISIMO:


Después de firmar dos “pódiums” consecutivos, lees las opiniones de los "expertos" y de verdad, es para echarse las manos a la cabeza, ninguneo máximo a lo que ha conseguido Alex Márquez, y que tenga que ser yo quien salga a defenderlo, manda huevos.


Podemos buscar peros al “pódium” en agua, que si es una lotería, que si la Honda va bien en agua, frases de sus defensores, ahí es nada, vale, caídas y tal, vamos a dejar de lado ese segundo lugar (para mí más meritorio, eso son manos).


Carrera en seco, un Alex M. estelar haciendo la última curva sentando cátedra, pasando a propios y extraños frenando, en curva pero de una forma limpia, sin errores, solo al pegarse a Rins se dio un par de sustos, pero volvió a llegar al 42 y es probable que en 2 vueltas hubiera podido incluso ganar.


Lectura de la afición:


Parecía Marc Márquez, le ha dado la receta mágica para llevar la HRC, se nota que le ha dicho como llevar la Honda, no parecía el......(todo bien)


Lectura de la prensa:


HRC ha dado a Alex la moto que pedía Lorenzo, siguiendo las pautas de Jorge bla bla bla bla.... 


Mira eh, de verdad, que a mi HONDA me suena a virus chino, pero joder, el piloto ese que tiene el casco azul y un 73 ha conseguido por méritos propios dos podiums, raro será que no gane en Aragón 2, viendo su excelente estado de ánimo y su rendimiento, pero joder, no ha copiado a NADIE. 


No puede ser que cada cosa buena que consiga una marca sea gracias a que Lorenzo pasó por allí, no puede ser que Nakagami lo haga bien, Alex M. excelente y sea porque ven los datos de Marc, ya está bien joder, encima de la moto, no vale de NADA que tu compañero lo haga espectacular, puede ser la misma base, pero el setting no tiene nada que ver. 


Bien sea por peso, estilo de pilotaje o gustos particulares, cada motero somos un mundo, tu pregunta en un grupo de WhatsApp, que pastillas de freno usais, que neumáticos, que prestaciones y prepárate a dudar, la moto son sensaciones, yo me estudio la telemetría de Rossi y no soy capaz de conducir similar.


Vamos a reconocer el mérito que merece cada piloto y a soltar lo más grande cuando no pueden hacer funcionar la moto, seamos ecuánimes, la Honda es una moto difícil, sabiendo llevarla, extremadamente efectiva, pero ojo, Alex no pilota como Marc ni por un momento. 


Marc es garra, fuerza, pasión, pelea y Alex es látigo de seda, hace lo mismo que el 93, pero como a cámara lenta, no tira la moto entrando, deja que entre, es más fluido, no sé si ha conseguido que le hagan más caso en HRC porque no está Marc o porque realmente HRC ha visto que tiene algo diferente. 


Una cosa está clara, si piensas que por hacer dos podiums Alex es valedor de la Repsol, ahí discrepo, hubiera tenido mejores resultados en LCR este año, NO, rotundamente NO, pero si es cierto que se ha beneficiado sin querer de la ausencia de Marc, que realmente me preocupa su evolución vistas las imágenes que el mismo ha colgado, la lesión de Carl y el despegue silencioso de Nakagami, ante la falta de una estrella que seguir, los marineros de Honda se han dejado seducir por los cantos de sirena del 73.


No, no le queda grande la categoría, le queda grande la REPSOL HRC, no, no ha copiado a su hermano, Marc no tiene la experiencia de Alex en la 2020 y mucho menos NO, HRC no ha puesto en liza u a moto con las especificaciones de Lorenzo para ver si un novato saca partido. 


Don Alex Márquez Alentá se ha ido adaptando a la categoría, a los neumáticos y a las circunstancias y ha conseguido más en su primer año en la categoría, que todo un "gran campeón", porque no es mejor piloto quien impone su estilo en una moto, es mejor piloto quien adapta su pilotaje a la moto que le transporta. 


Yo no soy fan de Honda, pero si soy capaz de reconocer que Alex Márquez, tiene sitio en MotoGP, la duda está ahora en sí en el LCR le van a evolucionar la moto a su gusto o va a tener que acatar la dictadura del 93, si es que no ha caído el imperio de la hormiga....


Atentamente 



Por último, te invitamos a formar parte de nuestra familia Lucky Ba$tard$ adquiriendo tu membresía DUCATI VIP CLUB con la que tendrás importantes beneficios con nuestros Aliados Desmodrómicos.



Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:





Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!