323- ¿QUE SI TENGO, O QUE SI QUIERO? by @DESMO_adicto



Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito @DESMO_adicto, quien hoy dibuja una perspectiva de lo que nos espera en las últimas 6 carreras de MotoGP.





¿QUE SI TENGO, O QUE SI QUIERO?:


Quedan 6 carreras y todo por decidir, aunque no sea una ecuación matemática, si ponemos los resultados de 2019 encima de la mesa, no está nada mal el calendario que queda.


Parece que las opciones de la casa madre estén por los suelos, nadie apostaría por Dovi, pero no está el mundial 2020 para descartar a nadie, y menos al tres veces subcampeón del mundo de forma consecutiva, en LeMans ha firmado buenos resultados, un trazado tan propicio para una moto dulce y DUCATI no lo ha hecho mal allí, además, estoy casi seguro de que lloverá, una carrera en agua no puede faltar. 


Dos carreras en MOTORLAND, con una tremenda recta donde poner el V4 desmodrómico a patalear con furia, teniendo en cuenta los problemas de motor que arrastra YAMAHA y que SUZUKI es en teoría igual de "lenta", solo las potentísimas KTM podrían dar guerra y a buena fe que van a dar más de un susto.


Las dos carreras de Valencia son la gran penalización para Dovi, pero bueno, si las matemáticas de 2019 no valen, porque no hacer un buen resultado allí, la verdad es que correr en fechas tan tardías, dejarán unas temperaturas más frías, y tal vez cambie tanto el circuito, que pueda dar la campanada. 


Para acabar, el gran desafío de Portugal, un circuito precioso, con subidas, bajadas, curvas ciegas, desconocido en MotoGP y que tanto nos gusta en WSBK, viendo la adaptación a un circuito desconocido y teniendo en cuenta que Marc querrá correr la última aunque sea, podría ser un juez independiente con la única esperanza de marcar territorio para 2021.


Las esperanzas de los 12 primeros pilotos de la clasificación están intactas, pero creo que sólo los siete primeros tienen esperanzas de poder ganar, siendo sólo los cuatro de cabeza los que realmente se van a jugar el campeonato al estar separados por menos de una carrera, 24 puntos y seis carreras por delante.


Queda un sprint final para pelear por el entorchado mundial de MotoGP, y las dudas llegan a los boxes, fallos, problemas, está pasando de todo este año, no puedes dormirte en los laureles, porque prácticamente cada semana hay carrera para acabar el 22 de noviembre sabiendo quien tendrá una “chapita” con su nombre en la torre de la gloria.


Solo hay que mirar a los ojos de los pilotos, cuando alguien les pregunta si tienen posibilidades de ser campeones y si quieren serlo, por mucho que digan algunos, todos quieren ser campeones, incluso Bradl con la friolera de cero puntos conseguidos, pero solo uno lo conseguirá, también puede pesar la presión de tener que ser campeón por obligación, Fabio era campeón del mundo en Jerez, ojo con los tapados, los pupas y los que no pierden nada por intentarlo, igual quieren más de lo que tienen.


Atentamente 



Por último, te invitamos a formar parte de nuestra familia Lucky Ba$tard$ adquiriendo tu membresía DUCATI VIP CLUB con la que tendrás importantes beneficios con nuestros Aliados Desmodrómicos.



Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:





Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!