318- HARD TIMES by EV916




Buenos días estimad@s. Felices rodadas VIRTUALES para l@s que NO salen y mejor estancia en casa para tod@s. Hoy, se avecinan tiempos difíciles.....




HARD TIMES


A partir de este fin de semana nos esperan tres semanas consecutivas de MotoGP con dos citas en Misano, Italia que además de confirmar el fichaje de “la bestia” Bastianini para el Esponsorama-DUCATI en el 2021 serán sin duda, un difícil adiós en casa para Dovi. Pero esta semana eso no es lo más importante para mí, pues después de casi seis meses de confinamiento, pareciera que estamos listos para volver a la “nueva normalidad” sin embargo, de este lado del charco esta nueva etapa de nuestras vidas está impulsada por una necesidad económica y no por una mejoría sanitaria lo que sin duda, hará que más personas (estadísticamente en su mayoría de los estratos socioeconómicos más bajos) terminen engrosando los números de contagios y muertes de esta terrible pandemia.





Este sin duda, es un post difícil de escribir pues reconocer los fracasos no es nada sencillo pero aunque no me guste debo admitirlos.


En una fecha difícil de olvidar por su simetría 09/09/2020 algunos han tomado decisiones que sin duda, afectarán por completo mi vida. Si bien, basado en los resultados era de suponerse, soy un soñador y siempre mantengo la esperanza en que de una u otra forma el camino se irá acomodando para permitirme alcanzar mis sueños; por lo regular termino consiguiendo lo que deseo pero hay ocasiones en las que por más que lo intento simplemente no se puede y hay que reconocer el fracaso.


Este es uno de esos casos, pues hoy tengo que reconocer que derivado de la pandemia, de estar 6 meses en el “confinamiento” o por la razón que sea, mi proyecto andino ha llegado a su fin.


También tengo que reconocer que de igual forma por la pandemia, la economía individual o por la razón que sea, el sueño de la DREAM BIKE tendrá que posponerse, pues la velocidad de desplazamiento ha sido muy lenta y me parece incorrecto hacer esperar más tiempo a quienes confiaron en mí pagando por sus boletos, a cada uno de ustedes en primer lugar MIL GRACIAS por la confianza y el apoyo; en segundo lugar una disculpa por haber dimensionado erróneamente la posible duración de la “crisis sanitaria” y por ende la velocidad de desplazamiento; y en tercer lugar por supuesto decirles que me comunicaré personalmente con cada uno para hacerles su devolución. 


Aunque algunos especialistas en economía predicen que a nuestros países les tomará cerca de 5 años recuperar la situación económica en la que nos encontrábamos a principios de este 2020, estoy seguro que el próximo año o en cuanto las condiciones lo permitan retomaré este sueño; mientras tanto el objetivo central de nuestra membresía será conseguir más y mejores beneficios con diferentes aliados desmodrómicos para mis queridos LUCKY BA$TARD$.


En este mismo ánimo por volver a la “nueva normalidad”; el DOC DUCATI Street Riders de Colombia programó la semana pasada su primer desmoterapia grupal post COVID. Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, 30 monturas desmodrómicas rodaron por las inmediaciones de Bogotá; Sabana, Chía, Tocancipa, Sesquile, Guatacita, Sopo y la Calera hasta llegar a “EL UNIVERSAL” (taquería andina propiedad de un Ducatista). Posteriormente algunos continuaron la desmoterapia con un asadito y algo de Tequila….. bastante “ad hoc” con las fiestas patrias Mexicanas…..





Atentamente



Por último, te invitamos a formar parte de nuestra familia Lucky Ba$tard$ adquiriendo tu membresía DUCATI VIP CLUB con la que tendrás importantes beneficios con nuestros Aliados Desmodrómicos.



Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:




Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!