307- ¿SENSIBLES? by @DESMO_adicto





Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien hoy me hace evaluar, que me da más gusto: ¿que Redding nos vuelva a hacer soñar con el campeonato o que a Bautista le den por el c_ _o?





¿SENSIBLES?:


Después de ver dos carreras sin más emoción que ver una casi remontada después de una salvada y unos míseros adelantamientos entre ambas carreras, llegaron las motos de WSBK en el mismo trazado jerezano, y salvando la distancia del tiempo por vuelta, se vio un espectáculo con más emoción, más igualdad y bastante pelea.


Unas imágenes con sabor añejo, motos derrapando, levantando rueda en la salida de las curvas, frenadas al límite con discos de acero, y claro, tal y como SBK nos tiene acostumbrados, una DUCATI ganando, Redding tiene la ambición, la moto y el pilotaje para destronar al 5 veces campeón del mundo, con un Davies cruzando la V4 como antes lo hacía en su obsoleta V2, que bonito es verle de nuevo ahí. 


Un espectáculo ver también el pilotaje de Toprak Razgatlıoğlu, como narices dejaron escapar a ese talento por unas "insignificantes" 8 horas de Suzuka, la verdad es que en el Campeonato de WSBK, se respiran carreras menos políticas que en MotoGP, ahora volvemos a estar los de siempre, ya no hay esa corriente de aficionados a la victoria que irrumpió el año pasado de la mano de Bautista y su espectacular comienzo de campeonato. 


El año pasado ganaba Bautista, este año vuelve a ganar la VRR por que es superior, una moto que lleva dos años entre los fabricantes más importantes del mundo y que aún a día de hoy, mete un miedo aterrador en el país del sol naciente, de hecho HONDA quiso hacer sombra y anunció una máquina excepcional, pero se quedaron a medias, otra vez. 




Esta vez incluso ficharon al piloto revelación de la primera mitad del campeonato, pero la CBR RR RR R RR R no parece ser tan "amazing" como repetía Marc Márquez en el video presentación que grabaron en el circuito, y es que señoras y señores, sorpresa, las motos de calle, no tienen nada que ver con las que vemos en pista, derivadas de la serie los huevos.


Habéis llenado páginas criticando la V4R, una moto hecha para ganar, con un esfuerzo por parte de una mini factoría por ganar de nuevo el campeonato del que es claro dominador, pero callaiss al enteraros, que una SBK simplemente tiene la apariencia de las motos que se ven en los concesionarios, solo tenéis que ver el precio de las preparaciones que se barajan.


¿De verdad pensabais que una ZX10RR del CEV es igual que la de WSBK? Ni siquiera una moto del CEV se parece a la moto que nosotros podríamos comprar, pero la DUCATI adulteraba el campeonato, no, perdón, Bautista sacó el verdadero nivel del campeonato, y mirarlo ahora, ¿se le ha olvidado pilotar?


El mundo de las motos es una cuestión de sensaciones, sensibilidad en notar los cambios que suceden mientras inclinas tu moto a 60 grados, apoyado en el asfalto con un trozo de plástico que se desliza sobre él soportando parte de tu peso, para descargar en parte esa presión que el neumático soporta, porque tu moto es caprichosa y quiere ponerse recta, esas fuerzas que vence os ponen a prueba tu valor.


Por eso, cambiar de moto no significa acertar, cuando conectas con una moto, es complicado separarte de ella, aunque si no cambias de marca, el ADN que le imprime el fabricante, ayuda en la labor, pero si tienes la oportunidad de probar diferentes marcas, entenderás que si bien nosotros conducimos de forma similar, las sensaciones que percibimos son muy diferentes según la moto que tengamos entre nuestras piernas. 


Pero claro, para dar veracidad a lo que os digo, primero tenéis que poneros a los mandos de tres o cuatro marcas, si te subes a una HONDA, una YAMAHA y una DUCATI y no notas ninguna diferencia entre ellas, tu sensibilidad brilla por su ausencia, igual que los resultados de HONDA en WSBK.


Atentamente 


Por último, te invitamos a formar parte de nuestra familia Lucky Ba$tard$ adquiriendo tu membresía DUCATI VIP CLUB con la que además de importantes beneficios con nuestros Aliados Desmodrómicos, podrás participar en nuestro sorteo DREAM BIKE 20-20 y tener la oportunidad de ganar la DUCATI DE TUS SUEÑOS.








Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:




Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!