297- ¿MADURAR?, ¡ESO ES DE FRUTAS! by @DESMO_adicto






Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien hoy nos hace recordar que seguimos siendo niñ@s, solo ha cambiado el precio de nuestros juguetes.





¿MADURAR?, ¡ESO ES DE FRUTAS!:


Llega un momento en la vida en que todo el mundo espera que te comportes en paralelo a la edad que marca tu fecha de nacimiento.


40 años tiene el que escribe, y con una moto de "juguete" me he escapado un poco a hacer el mal, 160 cc no parecen mucho, pero si la moto pesa menos de 80 kg y vas por caminos, joder, dan para muuuuuuuuucho. 


Me explico, llegas rápido a una curva, bajas dos marchas y como estas en tierra con neumáticos de agua y frenando como un poseso, coño, poseso, derrapas como un niño de 8 años que acaba de descubrir su freno trasero en la bici que le ha traído Santa Claus.


Recuerdo como si fuera ayer cuando en el circuito de cross de al lado de casa, saltaban con la bici, esa sensación de descontrol controlado hacia que repitieses una y otra vez, ahora, con algún verano más a mis espaldas y menos consciente que entonces, voy a toda hostia por un camino de tierra, sin saltar, pero dando unos bandazos de aúpa. 


Tenemos un tiempo limitado con esta visión del recuerdo, como para mal gastarlo en el sofá, con datos ilimitados y sensaciones robadas en escritos de gente que vive su día a día como si no fuese a sonar el despertador mañana, porque rellenéis horas virtuales, no viviréis minutos reales. 


Yo soy un tipo de gustos baratos, como JOKER, me gusta la gasolina, quemar mis minutos como si fueran segundos, y desde hace un par de meses, como si el tiempo fuera a detenerse, me gustaría tener más tiempo, para poder contar que me aburro sin saber qué hacer, esperando una noticia de algo que poder contar. 


Pero, los putos peros, no tengo una vida ilimitada, así que genero recuerdos y hago, hago que mi hoy sea una sonrisa años después, en un porche, hablando de que hicimos cuando éramos más jóvenes y no sabíamos que el hoy de ayer, era el mañana de ahora. 


En ocasiones recordamos que hicimos para repetirlo, cuando lo bonito del recuerdo, está en lo que no recordamos y nos obliga a repetir, una y otra vez, sabiendo que la primera vez, solo es el compromiso que marcas en ti, para volver a repetir, un salto, un beso, un abrazo, una frenada imposible o una cura para el aburrimiento.


No somos eternos, somos paréntesis en un todo que gira sin freno, y cuando seas capaz de encontrar el equilibrio entre el que hiciste y que harás, solo quedará un esbozo sonriente, cuando estés en una tertulia sin mañana, y seas lo suficientemente niño con mil cañas en la cabeza, para mirar a los ojos de él niño que te escucha dibujar recuerdos, diciéndole, YO HICE, y será frente a un espejo. 


Pensabais que iba a construir una historia sobre mi última vuelta en moto, y realmente quiero que contéis lo que sucedió la última vez que estuvisteis solos, vosotr@s y vuestra moto, porque yo he visto cosas tus ojos sí creería, porque tú, has llegado a una curva con los deberes sin hacer, igual que un niño aburrido de ser obediente. 


¿Qué somos?, somos rebeldes, somos niños que daban problemas en casa, somos meros incomprendid@s a bordo de una nave sin un destino definido, solo somos niñ@s con juguetes más caros, pero eh, ¿seguimos siendo nin@s?


Atentamente 




P. D. ¿MADURAR?, ¡ESO ES DE FRUTAS!


Por último, te invitamos a formar parte de nuestra familia Lucky Ba$tard$ adquiriendo tu membresía DUCATI VIP CLUB con la que además de importantes beneficios con nuestros Aliados Desmodrómicos, podrás participar en nuestro sorteo DREAM BIKE 20-20 y tener la oportunidad de ganar la DUCATI DE TUS SUEÑOS.





Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:





Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

192- Karma:OFF