295- ¿EN SERIO JORGE? by @DESMO_adicto





Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien hoy baraja las opciones del Espartano a quien NO nos gustaría tener de regreso en Borgo.….







¿EN SERIO JORGE?:


En este juego de la silla caliente, hay un montón de jugadores, no hay hueco para todo el mundo, pero hay un activo, perdón, retirado, bastante atractivo para cubrir alguna vacante.


Un campeón del mundo en cinco ocasiones, recientemente retirado por la dificultad de la HRC y repescado para poner a punto una YAMAHA de sobra conocida por él, pero que no tiene hueco en la fábrica para 2021 y busca redimirse del mal sabor que le dejó un año donde firmó como mejor resultado un discreto onceavo puesto.


Para un piloto acostumbrado a pisar "podiums", el último año y medio debió ser desesperante, pero no sólo eso, sus aspiraciones de correr como invitado han sido frenadas por el COVID-19 y ese escaparate podría abrirle puertas, pero donde acomodas a Jorge, posibilidades parece que puede haber varias.



KTM

Una moto con un estilo muy HONDA en su diseño, pero que vimos como desesperaba a Zarco que a su vez no lo hizo excesivamente mal con la HRC.


APRILIA

La baja por dopaje de Andrea Iannone deja un asiento libre con la incógnita del rendimiento de la nueva moto, a todas luces superior a la anterior pero no sabemos si será suficiente. 


SUZUKI 

Se rumorea con un equipo satélite, posiblemente español y con esa moto creo que todos creemos que estaría delante rápido, a no ser que Rins sea mejor piloto de lo que parece. 


DUCATI 

Se fue cuando no lo quisieron renovar, fue ahí cuando dio su mejor nivel, pero personalmente creo que es mejor que no vuelva.



También podría dar un salto a las motos de serie, porque no ser un caballo ganador en SBK como en su día hicieron Checa o su gran amigo Biaggi, joven tampoco es que sea como para liderar una revolución en una fábrica, pero y si lo meten en KAWASAKI, os imagináis a Lorenzo en una ZX10RRRRRRRR, ya no sé cuántas R's tienen, parece que Rea tiene un girar muy Jorge, sería una forma de hacer una comparativa con él y con el campeonato.


De todos modos, la única razón por la que quiere volver a competir, es:


a) limpiar su nombre

b) demostrar su  capacidad

c) alimentar su ego

d) todas las anteriores


Necesidad económica no tiene, hubo unos rumores silenciados hace un año, necesidad de darse otro varapalo tampoco, lleva dos motos muy diferentes a sus fuertes como piloto como para tragarse la tercera, entonces, para que volver, pues básicamente porque es mejor piloto que muchos de los titulares y debería estar subido a una moto construida para o por él. 


Realmente necesitas volver o solo es otro de esos shows a los que últimamente nos tienes acostumbrado, ¿vas a volver?, ¿en serio Jorge?


Atentamente




Por último, los invitamos a formar parte de nuestra familia Lucky Ba$tard$ adquiriendo tu membresía DUCATI VIP CLUB con la que además de importantes beneficios con nuestros Aliados Desmodrómicos, podrás participar en nuestro sorteo DREAM BIKE 20-20 y tener la oportunidad de ganar la DUCATI DE TUS SUEÑOS.











Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

192- Karma:OFF