293- The Monstars by @DESMO_adicto






Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien hoy nos habla de la alineación de las estrellas Monster…..






The Monstars:


Cuando apenas falta un mes para que empecemos a sentir los nervios del primer GP 2020, siguen las cantinelas del DREAM TEAM, que si subimos a este, subimos al otro, que si REPSOL, que sí, que sois muy pesados, sin caer en la cuenta del equipo preparado para 2021 por parte de la fábrica de los tres diapasones.


El equipo de pesadilla al que se tendrá que enfrentarse Marc Márquez, por un lado ROCKET VIÑALES y a su lado EL DIABLO QUARTARARO, con las actuaciones estelares de un tal NONNO ROSSI y del DR. MORBIDO, para completar el quinteto titular, LORENSHOW, un auténtico elenco de monstruos del motociclismo dispuestos a destronar al 93.


El resto del reparto, son artistas invitados con papeles cortos y bien definidos, a no ser que alguien rompa el guion, podría ser SAINT SEIYA DOVI, tal vez el SOMBRERERO LOCO RINS, pero en principio son pocos los llamados a dar el salto de calidad que les permita hacerse un hueco en pantalla.


ROCKET:

Conocido por su temperamento, lo mismo te pone cara de niño bueno que se te va a casa porque no le dan lo que quiere, ya ha conseguido ganar, puede volver a hacerlo. 


EL DIABLO:

Sabe más por DIABLO que por viejo, rompe con los tópicos escritos y es un año donde debe consagrarse como alternativa, o empezaremos a hablar de flor de un día.


IL NONNO:

Este sabe más por VIEJO, tiene toda la experiencia que da el haber corrido todas y cada una de las temporadas en la nueva era del 4T.


MORBIDO:

Deslumbrante campeón del mundo en Moto2 demostrando una madurez increíble, diluido en su paso a MotoGP, está y se le espera. 


LORENSHOW:

Una máquina de trazar, capaz de pintar la línea cual compás una y otra vez, en YAMAHA claro, es "su" moto y después de un largo periodo retirado, no reírse, tiene ganas de trazar las líneas maestras de la nueva M1.


Ellos juntos, bajo el paraguas de Monster, con el apoyo de PETRONAS, forman un conjunto temible, experiencia, descaro con más títulos mundiales juntos de los que Agostini tiene en casa, si esto no le quita el sueño a Marc, entonces simplemente será sobrehumano. 


No siempre una "persona" puede echarse a la espalda un equipo entero, puede descentrarse mirando a su lado, también es humano querer ayudar a tu hermano, pero con todos los rumores que hay en la prensa, que tal vez no lleguen al paddock, veremos si no le da por intentarlo con el béisbol, a día de hoy solo un piloto que cambió de marca ha conseguido brillar en MotoGP, y como no, la culpa de esa muesca que le falta, de quien puede ser, culpa de Rossi.


Atentamente


Por último, los invitamos a formar parte de nuestra familia Lucky Ba$tard$ adquiriendo tu membresía DUCATI VIP CLUB con la que además de importantes beneficios con nuestros Aliados Desmodrómicos, podrás participar en nuestro sorteo DREAM BIKE 20-20 y tener la oportunidad de ganar la DUCATI DE TUS SUEÑOS.



 



Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:




Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!