291- SHOW MUST GO ON by @DESMO_adicto






Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien hoy nos habla de las “grandiosas” habilidades de Puig…..





SHOW MUST GO ON:

Desde el Japón se están encargando de mantenernos entretenidos en este NO comienzo del campeonato, si ya los últimos años ha sido un despropósito todo lo acontecido en el box REPSOL, recordar los palos recibidos tanto por Dani Pedrosa como por Jorge Lorenzo, el “último” en poner la otra mejilla ha sido el hermano menor del que saca las castañas a la todo poderosa HONDA.

Cuando se anunció el fichaje del Campeón de Moto2, no confundirse con el hermano de Marc, nadie veía lógico el auparlo directamente al equipo oficial, salieron a defender esta maniobra y ahora, cuando suena Pol Espargaro para subirse a la HRC que más ha cambiado de decoración desde 2013, esos mismos ven con buenos ojos que el 73 baje de status sin haber demostrado nada más que una adaptación muy buena a las carreras VIRTUALES.

Polyccio puede ir bien, la nula adaptación de Zarco a la KTM y la respetable actuación con HRC hacen pensar que puede adaptarse bien a esa moto tan complicada que va a piloto por año en los últimos tres y que sólo un fuera de serie es capaz de hacerla girar, primero es un éxito tener un dominador así en tu box, segundo es un error depender así de una sola persona, si llega a arrancar MotoGP en su fecha, recordar que tenía una lesión un tanto delicada. 

Pero lo realmente divertido es la imagen que dejan estos movimientos, a Dani lo ningunearon, pero se fue como un señor, al nigueado Jorge lo ficharon y lo machacaron, a Alex lo han utilizado para firmar a su hermano 4 años y quien no lo quiera ver, es cuestión de tiempo, pero lo magistral ha sido fichar a un viejo compañero de box y ponerlo en la boca del huracán.

Marc está acostumbrado a correr en equipos de un piloto, y destroza a sus compañeros, se motiva de tal manera que no mide las consecuencias del otro tipo que viste como el, al poner a su hermano, esto cambiaría por lazos de sangre, pero al meter un rival, que puede bajar a tu hermano del box, miedo me da, lo vimos con Jorge, vimos la mejor versión de Marc desde 2014, no sé si lo veremos en 2021, sigo pensando que Pol solo está subiendo su cotización en KTM.

A. Puig tiene una idea, juntar dos pilotos fuertes en HRC, este año es un paréntesis, pero está empeñado en volver a la época DOOHAN / CRIVILLÉ, un dominador y un aspirante que le apriete, pero cuando el aspirante no se conforma, llegan las asperezas y se desata el circo. 

Para los que no cuadramos con la megafactoria que es HONDA, está situación resulta cómica, porque cuando pasa la mitad en otro box o fabrica, ahí saltan a mofarse, sin darse cuenta de que los árboles no les dejan ver el bosque y que falta poquito para ver como la gran gestión del creador de ese DREAM TEAM, conseguirá llevar a HRC de vuelta a 2004.

Sigan dando lecciones de gestión, sigan cegados sin ver un futuro, piensen que Marc será el que solucione los problemas eternamente, pero sobre todo, sigan confirmando la buena gestión de fichajes de Puig, show must go on.

Atentamente

Por último, te invitamos a formar parte de nuestra familia Lucky Ba$tard$ adquiriendo tu membresía DUCATI VIP CLUB con la que además de importantes beneficios y descuentos con nuestros Aliados Desmodrómicos, podrás participar en nuestro sorteo DREAM BIKE 20-20 y tener la oportunidad de ganar la DUCATI DE TUS SUEÑOS.






Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:




Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!