289- BAD BOYS for life by @DESMO_adicto





Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien hoy me ha llevado al borde de las lágrimas, dejándome sin más palabras más allá de un “TE QUIERO KABRIONDO”:





BAD BOYS for life:

DVC ¿que es?

DOS DUCATISTAS REBELDES, dos personas que hacen un alto en sus rutinas para llenar un espacio virtual al que llegan personas de lo más "variopinto", desde pilotos a aficionados, me han dicho que incluso hay periodistas que reniegan del blog pero leen para no tener que inspirarse demasiado, que cosas. 

Para mí DVC es el lugar donde no quería estar y de donde no quiero salir, aunque alguien quiera aprovechar estas palabras para bajar mi cotización a futuro, bro, tengo más de media renovación invertida en un futuro piloto o intento de, no me joder.

Cuando decidí dejar las webs donde molestaba con mis relatos, simplemente abrí un blog, realmente lo que buscaba era mantener una relación con los 3 o 4 lectores que he podido mantener, dicen las malas lenguas que son más, pero la realidad es que cuando subieron las visitas, me acojoné y lo cerré.

Más o menos en ese momento apareció Edgar con su blog, y me ofrecí a rellenar espacio para que el inicio fuese menos duro, pero ahí salió su vena comercial y no solo me aceptó, me fichó y me remuneró, menudo loco el Edgar ese, pagar a alguien que lo iba a hacer gratis.

No me une nada económico a DVC, porque utilizo esos "sueldos" en concederme caprichos, pero hay un vínculo muy grande con la persona que se esconde detrás de esto, porque nos confiamos cosas, y nos vamos cogiendo cariño, al menos yo.

Entre los "no puedo dejar de hablar contigo" y la música de fondo, yo relleno líneas, al final cambia la vida y solo quien aguanta tus excentricidades se queda cerca, en ocasiones es difícil, pero ahí está el vínculo invisible que nos une. 

Uno es más cabal, el otro es más visceral, pero juntos, somos DVC, un respiro de la información que lees en mil webs repitiendo información o rumores, nosotros guste o no guste, hablamos de algo más que de lo que pasa, en ocasiones hablamos de nosotros. 

Para mí Edgar es un confidente, un amigo y un hermano en la distancia que marca el océano, me da igual su estatus  y él lo sabe, porque en ocasiones hablamos de cifras que a mí me dan vértigo, pero me escucha, me ayuda y en ocasiones me comprende, alguna vez es al contrario. 

Todos necesitamos ese vínculo con alguien y no sabemos cómo o con quién va a surgir, pero a veces pienso que es egoísta, que te aferras por lo que recibes y en mi caso, nunca ha sido así, por que el KABRIONDO del patrón, tonto no es, y sabe que no le quiero por lo que tiene, si no por lo que me da: confianza, sosiego y consejos, eso es más que dinero. 

GRACIAS pedazo de loco por ser parte de mi vida, porque lo eres, porque siempre te tengo cerca a 10.000 km de distancia, me ayudas con 3 WhatsApp y en ocasiones, me haces ver que la vida es algo más que despertarte a las 6 de la mañana para ir a trabajar, en la distancia veo que la vida es volver de trabajar para realmente vivir la vida.

Rodaremos juntos, nos lo debemos, moriremos juntos en este proyecto, pero lo haremos siendo fieles a nosotros, rebeldes para siempre.

Atentamente



P. D. NO SE TE OCURRA ESCRIBIR UNA ÑOÑEZ ASÍ......



Gracias a sus comentarios y sugerencias, esta semana lanzamos una nueva sección en nuestro sitio web en la que promocionamos exclusivas monturas (desmodrómicas, por supuesto) que además de ser meticulosamente revisadas son propiedad de nuestros amigos Lucky Ba$tard$ garantizando su procedencia convirtiéndolas en a forma más segura de ampliar sus establos.





Por último, te invitamos a formar parte de nuestra familia Lucky Ba$tard$ adquiriendo tu membresía DUCATI VIP CLUB con la que además de importantes beneficios y descuentos con nuestros Aliados Desmodrómicos, podrás participar en nuestro sorteo DREAM BIKE 20-20 y tener la oportunidad de ganar la DUCATI DE TUS SUEÑOS.





Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:




Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!