285- ¿ESCONDIDOS? by @DESMO_adicto






Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien comienza a desempolvar el mono….





¿ESCONDIDOS?:

Dos meses después de la última vez, por fin he podido sacar la moto, una sensación rara, como ilegal, simplemente ir al trabajo y volver pillando algo de curveo para quitar el síndrome de abstinencia.

Martes 7 am, unos míseros seis grados acompañan el arrancar de mi moto, vaqueros con kevlar, zapatillas "técnicas" y la gran idea de la chaqueta ventilada de verano, sales lentamente y te das cuenta que el atuendo no era lo más indicado. 



En vez de coger la autovía sales buscando el calor de los pueblos, pero no hay manera, no basta, ya que llevas mochila, en una parada la pones a modo de escudo contra el viento, na, incómodo, vuelta a su lugar y a aguantar estoicamente el frío. 

Cabe recordar que la Hypermotard no tiene NADA que te quite el aire, así que los últimos 15 kms de autovía se hacen bastante fresquitos, café y a cumplir con el trabajo. 

14:30 pm y 24 grados, eso es otra historia, ahora sí puedes salir del letargo en unas condiciones óptimas, encaras la salida del polígono de turno por la puerta de atrás y empieza lo divertido, unas pocas curvas bien asfaltadas con nada de tráfico, se ve que no sólo tenías ganas, tienes el día también.

Pasas el trámite de la recta antes de la gasolinera y detienes tu marcha, vas a repostar y BANG, no funciona el surtidor, putakeohparió, la siguiente gasolinera está después de las curvas y oh, sorpresa, al ir a reiniciar la marcha, una luz naranja en el marcador te dice que vas seco. 

Reanudas la marcha a regañadientes pasando lentamente el único "tramo" donde querías dar salida al demonio interior que te acompaña, tercera herradura y barro sin avisar, baila, déjala que baile que vas despacio, al pasar por tu rincón de pensar, no paras, para pensar estamos sabes. 

Lo siguiente que solía ser a ritmo de videojuego, se torna un paseo relajado, mirando el paisaje, sin pasar de 4500 rpm, hasta que llegan los cambios de dirección en los pasos de los ríos, eso es imperdonable, ahí ni gasolina ni calma ni rueda delantera en el suelo.... 

Una vez pasado eso y frenado en la entrada del pueblo antes de la gasolinera, una terraza llena de gente se gira a escuchar ese petardeo que emanan los escapes abiertos, manda huevos que después de 2 meses confinado la gente tenga ganas de estar sentado en un bar con las ganas que tenía yo de moverme. 

Después de repostar, como tus pulsaciones son lentas, sigues a ritmo caribeño, des pa cito, total, solo te quedan dos cambios de rasante donde salen unos caballitos del kopon, me ha dicho un amigo, y la entrada al pueblo. 

Ha sido un fin de semana donde han llegado noticias de muchos accidentes, así que el mero hecho de llegar a casa sano y salvo, ya es un triunfo.

La siguiente fase sobre la moto me pillará con el depósito lleno y forrado de cuero, y si BEKY tiene ganas de tango, agarrando fuertemente su cintura, bailaremos, como siempre lo hacemos, en el silencio de nuestro tiempo, sin que nadie sea testigo, ESCONDIDOS.



Atentamente

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:




Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

192- Karma:OFF