283- UNA VOLTA ANCORA by @DESMO_adicto





Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien al igual que la mayoría de nosotr@s, habla con la Beky:





UNA VOLTA ANCORA:

Se va destensando la cuerda que aprieta nuestro cuello, lo llaman fases, pero realmente es una montaña rusa, un tira y afloja, entre lo que te dan y lo que te atreves a recuperar.

Yo lo único que veo es el letargo de mi moto cada vez que entro en el garaje, algo que te hace sentir tan lleno de vida y ahora yace inerte esperando su desconfinamiento, poder iluminar la cara de cuantos te ven pasar sobre ella con ese sonido tan diferente a lo que están acostumbrados. 

Poder acelerar tu pulso con el mero movimiento milimétrico de tu mano derecha, poder perder las pulsaciones de golpe, descubriendo lo tarde que puedes iniciar su desaceleración, dejar que corra entre curvas, haciendo lo que sabe hacer mejor, enlazarlo todo. 

Una montaña rusa incoherente, lo que vale para hoy, no vale para mañana, después de todo, no sabes si habrá un mañana por culpa de un virus chino, no, esta vez no es una CBR, es un COVID19, unas siglas que consumen la atención de todo y de todos, unas sigas que durarán siglos. 

Ahora mismo parece que se puede ir a tomar algo a cualquier punto de tu comun o provincia o municipio o que se yo, sólo necesito 25km llenos de curvas para sentir el calor de mis 1100 cc, ese V2 palpitando de nuevo debajo de mí.

Yo no sé la de veces que me he quedado absorto mirándola entre las sombras, descubriendo como el sol se cuela por donde puede para mantener una temperatura constante, ha limpiado cada rincón de sus tapas, cada radio de sus llantas y todo para dejarla donde la habías encontrado, mirándote con una carucha llena de tristeza.

El 90% de nosotr@s, hablamos con nuestras motos, pero solo las motos con alma te hablan cuando te ven, ahora mismo, sentado en el garaje, mirando el reflejo de la pantalla del teléfono reflejado en sus tapas rojas, se escucha claramente un.....

¡¡¡UNA VOLTA ANCORA!!! 

Atentamente

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

192- Karma:OFF